jueves, 25 de junio de 2009

1) Juntemos energías positivas entre todos por Vicky

Hola amigos de todas partes!!! hoy 24 de junio de 2009, me propongo crear el blog con la idea de que lo lean todos.... todos... todos.. mientras más mejor aún, los creyentes en Dios (de todas las religiones), no creyentes también y pedirles que unamos muchas fuerzas y energías para darle un aliento a la bebita María Victoria, mi sobrinita de casi un año de edad.

En un control de rutina en la pediatra, le encontraron un problema o problemón impensado!!, desde hace unos días se confirmó.........., tiene retinoblastoma bilaterial. En términos criollos, es un tumor maligno en cada uno de sus hermosos ojitos celestes cielo.

MARÍA VICTORIA

En este momento se encuentra junto a sus padres en el Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires donde recibe estudios y un cuidado fenomenal por parte de este maravilloso grupo humano conformado por doctores y enfermeros de oncología pediátrica.



Ella nació en la Provincia de Corrientes, Argentina, hace 11 meses y tiene una Mamá y un Papá fabulosos y una hermanita (María Valentina de 4 años) que espera y pide por élla, obviamente están destrozados por estas circunstancias y la nenita no sabe mucho.... pero entiende mucho..., y capta todo, se imaginan............ A su hermanita María Valentina le ha tocado pasar estos días sin su familia chica y un doloroso Día del Padre en casa de sus abuelos y sin su querido PAPÁ, no obstante rodeada de todos nosotros... su familia, que intentamos darle toda la contención posible pero a medida que pasan los días, se torna una tarea muy pero muy dificil, ya que no hay entretenimientos ni mentiras piadosas que le hagan cambiar de ideas.

La situación:::::::::::::::::

Para María Victoria el humor, vitalidad y alegría son su lema diario. Hasta hoy no há habido indicios en su crecimiento y desenvolvimiento que hagan pensar que tenía esta enfermedad. Todavía entra a los controles de rutina en el Garrahan regalando besos a los enfermeros y doctores. Sin embargo, el tumor há hecho estragos en su vista y en nuestros corazones. En el ojito más sano casi no ve nada (imágenes borrosas) y en el otro ya ha perdido la vista en un 100 % y en este momento esperamos la operación que tiende a la extracción en principio de el ojito más grave y si las cosas son irremediables también en el ojito "más sano" tendrán que detener el avance extirpandoseló, pero en principio se intentará salvarlo con quimioterapia. Ponemos todo en manos del impresionante equipo médico con elevada calidad humana y porque no de DIOS....., la bebé lo espera.


La esperanza más importante en este momento es poder salvarle la vida, eso es lo mas importante, a cualquier precio y si tuvieramos la opción de pedir un poquito más, pediríamos que se salve el ojito semi sano y que le quede, aunque fuera con algo de visión para su desenvolvimiento futuro. MARIA VICTORIA necesita "pilas" de parte de toda la gente solidaria y que esas pilas iluminen a los doctores para el tratamiento adecuado del problema.


Si ya han llegado a esta altura de mi escrito y se han tomado un momentito para leerlo, cosa que agradezco infinitamente y también lo hago en nombre de mi familia. Humildemente les pido otro favorcito a los creyentes RECUERDENLÁ EN SUS ORACIONES, Dios es uno solo sin distinción de religiones y a los no creyentes sus ENERGÍAS Y PENSAMIENTOS aplicados al menos en un instante de meditación TAMBIÉN SERÁN MUY ÚTILES, como una batería o "pila" que apunta en una misma dirección. La salud de María Victoria y/o el milagro.


Mi fé (siempre fué casi nula - católico no practicante), mas ahora, se encuentra en una encrucijada, es un dilema interior que se vuelca al rechazo absoluto y descrédito en Dios, o más bien reconciliarme y pedirle un "esfuercito" por la bebé a cambio de mi favoritismo irrevocable a lo largo de lo que reste de mis días sobre esta tierra. De lo que no dudo es que las intenciones mancomunadas en grupo, ya fueran buenas o malas (si son buenas mejor obviamente); cuando se juntan hacen maravillas o también desastres.

Hasta ahora hé descubierto a través de cadenas de oraciones, a tanta gente que desde otro lugar hace fuerzas enviando mails y se mantienen al tanto de la situación que me llenan un vacío de esperanzas y alegría que es lo que hace días no tengo.

Es por esto que existe este blog, aparte de compartir con los lectores el mal momento que estamos pasando, fundamentalmente deseamos hagan fuerza por élla de la forma que mejor les quede, Ustedes sabrán como, no importa la forma, sí la intención....y eso no tiene precio ni forma de pagar....

Muchas gracias por haber llegado a esta parte del escrito y que Dios y la vida les otorguen el doble de su generosidad a Ustedes y sus familias.




MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

El tío Dedé
Formosa

136 comentarios:

  1. André. Mi nombre es Andrea. te pido que por la gordita, pongas todo en manos de Dios... Por algo las dos nenas se llaman María... María es mamá de todos. y mas que nada de los angelitos como Viky. Todo en la vida tiene un proposito, y ella como todos vino a cumplir una misión, cual es no lo sabemos. Estamos todos rezando por su salud, pero recordá que no todo es lo que vemos. Lázaro estaba muerto y Jesús le devolvió la vida. Y eso no es solo cosa de aquella época. no se que mas decir pero te ruego que entregues los ojitos de Viky a Jesus,por favor. Dios te bendiga. Andrea

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre, casualmente es María Victoria y me enteré de este blog porque una conocida lo tiene haciendo "propaganda" en su nick del messenger. Me gustó mucho lo que dijo Andrea y te digo lo mismo, fuerza, mucha fuerza para esa beba hermosa. Ojalá q pase lo mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANDRES soy sandra ACA ESTAMOS NUEVAMETE,FE,ESPERANZA, NOSE Q MAS AGREGAR A TODO LO Q A DICHO ANDREITA Y M.VICTORA,
    YA TE ENVIE LA ESTAMPITA DE LA VIRGEN DE SALTA ELLA LA VA A CUBRIR CON SU MANTO,Y NO DUDES DIOS ESTA A SU LADO. Y AL LADO TUYO
    QUE TEDA LA FUERZA PARA HACER TODO LO QUE ESTAS HACIENDO, QUE TU ANGEL TE GUIE .DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  4. Hola, somos Maria Jose y Jose Maria, los primos de Maria Victoria que vivimos en Mocoreta, compartimos lo que dice Andrea, aca somos muchos los que rezamos por Vicki, Dios y Santa Lucia no la van a abandonar. Sumate, entre todos hagamos fuerza para que ese angel salga adelante. Dios los bendiga a todos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. hola papá, se que yo y todos (la familia) estamos tristes, ella es mi prima y la quiero un monton! y se que dios y los doctores van a ayudarla. tkm teneme a cuenta con las novedades! tkm fuerzas ! y nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dedé, soy Jimena Rodríguez. No sé si te acordás de mi, pero yo vivi en Formosa muchos años y guardo hermosos recuerdos de vos y toda tu familia. La "tía Silvia" (Toledo) como nosotros le decimos, nos envio tu blog. Te cuento que ahora estoy en Córdoba y trabajo en Claro, así que acabo de mandar tus plegarias a más de 500 compañeros que rezaremos juntos por tu sobrina. Fuerza a Vicky desde acá. Saludos
    Jime Rodríguez y Familia

    ResponderEliminar
  7. Jime! como me voy a olvidar!! GRACIAS POR TUS PALABRAS!! SALUDOS A TU HERMOSA FAMILIA

    ResponderEliminar
  8. Vicky hermosa criatura de Dios...
    Te mando mi Angel de la Guarda para que junto al tuyo y al de tantos y tantos que ya te queremos ,te mimen,jueguen con vos y acompañen a tu hermosa familia.
    Y a ti Maria,Madre de Madres ,te pido ,que como en las Bodas de Canà,presentes a tu Hijo Jesùs,esta necesidad,la salud de este àngel terrenal ,Vicky.
    'El,tu amado Jesùs nada puede negarte...
    Mientras tanto ,acurruca a esta hijita tuya y a los suyos,en tu regazo maternal.
    Mìmalos,cuìdalos,que nada ni nadie pueda seguir hacièndolos sufrir,
    Ternura de las ternuras ,mira con tus ojos maternales los ojitos puros de Vicky .
    Te pido Mamà que los cuides,como cuidaste a tu Niño ,pònlos en tu regazo y todo èsto pase a ser sòlo un dulce sueño,que haya servido para que notemos tu gran Poder de Madre,y nos quedemos siempre muy juntitos seguros a tu lado .Amèn.Amèn.Amen

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Graciela, una compañera de Pato de la escuela, desde jardin hasta quinto año y tuve el agrado de conocer a las dos bellezas que tiene el año pasado en diciembre cuando nos juntamos por los 10 años de egresadas y la verdad son hermosas las dos, y esa noche la tuve en brazos a Vicky y me quedé enamorada!!
    Desde acá, mi lugar les mando toda la fuerza del mundo y mis oraciones serán por ella!
    Mucha pero mucha fuerza y estamos con ustdes!
    Siempre quise y quiero mucho a Pato pq es una persona fantastica!

    Saludos

    Graciela González.

    ResponderEliminar
  10. ESTAMOS CON USTEDES, NO ESTAN SOLOS!!

    es imposible no sentirnos mal con esto que nos está pasando.. y digo nos está pasando, porque lo tomé como propio.. y es algo que no me deja dormir tranquila.. en todo momento pidiendo al cielo un milagrito.. de esos que hasta hace unos días creía no existían, xq mi fé tampoco estaba pasando por su mejor momento, pero desde que me enteré lo de la gordita.. estoy pura y exclusivamente sumando gente a la oración.. segura de que juntos vamos a salir adelante NECESITAMOS hacerlo!!..
    te cuento que en corrientes, estamos constantemente con cadenas de oración vía celular..tambien en mi metro(www.metroflog.com/my_lunita) está un escrito pidiendo por ella.. si bien la foto no es de ella por que no tenía, traté de encontrar algunos ojitos de cielo que la representen,ahora me dí cuenta que me equivoqué en la edad, pero lo importante es que las oraciones están llegando.. y la gente se suma.. por nuestro angelito!!, tambien me contacté con grupos de oracion como ser, el de las hermanas carmelitas, el del divino niño jesus, el grupo de la medalla milagrosa, se está haciendo novena a santa Lucía, y nuestras nenas.. las compañeritas de valentina la tienen en su oracion.. son ellas las que con su pureza nos dan una gran ayuda, nos tienen que escuchar!!.. estamos haciendo temblar al cielo con nuestras peglariasss.. mi vida, como siempre le digo a patricia.. NO ESTAS SOLA Y LO QUE TENGAS QUE HACER:: LO HACEMOS JUNTAS; por que si bien casi no nos conocemos.. NO PIENSO DEJARLOS SOLOS.. en estos momentos todo suma.. y nuestra oracion está firme por y para ustedes!!
    todo va a salir bien!, confíemos en Dios.. no nos va a dejar solos!! un gran y caluroso Abrazo y para lo que sea.. ya saben
    FUERZA, FUERZA, FUERZA.. DIOS NOS AYUDE!!
    FUERZA VICTORIA:: ANGELITO QUE REGALA SONRISAS A PESAR DE TODO.. TOMEMOS ESA FUERZA QUE LA ENANA NOS DEMUESTRA QUE TIENE Y SIGAMOS LUCHANDO POR ELLA.. MARYNA (MAMÁ DE ABRIL)

    ResponderEliminar
  11. A LA FAMILIA DE MARÍA VICTORIA:

    Esta es una prueba muy difícil, y más difícil es entender que DIOS PRUEBA A QUIEN MÁS AMA, desde Guatemala mis oraciones con ustedes; seamos VALIENTES como la Virgen María, que permaneció INCONDICIONAL a los piés de la cruz, junto a su Hijo Jesús, y jamás olviden que DIOS HACE NUEVAS TODAS LAS COSAS.

    Con todo mi cariño,
    Martha Morales.

    CREO EN TI:

    Señor, Tu siempre me has dado
    La fuerza necesaria,
    y, aunque débil,
    Creo en Ti.
    Señor, Tu siempre me has dado
    La paz de cada día,
    y, aunque angustiado,
    Creo en Ti.
    Señor, Tu siempre me has guardado
    En la prueba,
    Y, aunque estoy en ella,
    Creo en Ti.
    Señor, Tu siempre has alumbrado
    Mis tinieblas,
    Y, aunque no tengo luz,
    Creo en Ti.

    ACEPTACIÓN DE LA ENFERMEDAD:

    Señor Jesús, la enfermedad ha llamado a la puerta de mi vida: una experiencia dura, una realidad difícil de aceptar. No obstante, te doy gracias por esta enfermedad: me ha hecho tocar con la mano la fragilidad y la precariedad de la humana existencia. Ahora miro todo con otros ojos: lo que soy y lo que tengo, no me pertenece, es un don tuyo. He descubierto qué quiere decir depender, tener necesidad de todo y de todos, no poder hacer nada solo. He vivido la soledad y la angustia, también el afecto y la amistad de tantas personas. ¡Señor!, aunque me es difícil, repito: "¡Hágase tu voluntad!". Te ofrezco mis sufrimientos y los uno a los de Cristo Crucificado. Bendice las personas que me asisten y las que sufren por mí. Amén.

    ResponderEliminar
  12. HOLA DEDE.
    Mi nombre es Vanesa. Fui compañera de Pato en el cole. HAce un rato me entere de su bebita y desde ya que voy a hacer fuerza para que todo salga bien. Perdi contacto con Patricia hace mucho tiempo. Ahora estoy viviendo en Bs As y si podes hacele saber que cuelquier cosa que necesite, lo que sea, me llame. Mi mail vane_vs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos: somos amigos de la familia, y hacemos una misa para darle fuerza a Vicky, el domingo 28 a las 10:30 hs. es la Iglesia San Juan Bautista, en Baibiene y Brasil de la ciudad de corrientes, esperamos que todos, si no pueden asistir, recen una oracion, para estar espiritualmente juntos, GRACIAS SONIA

    ResponderEliminar
  14. Mi Llamo Ariel Palermo:Soy pastor evangélico.Vivo en Bs.As. y me gustaría saber si hay posibilidad de contactarme con los padres de Maria Victoria a fin de visitarles en el Hospital y orar por la niña.Desde ya en nuestra congregación desde este momento la tenemos presente en nuestra lista de oraciones!!

    Fuerza y Adelante!!

    Dios los Bendiga
    Un Amigo en Jesús

    ResponderEliminar
  15. ¡Oh bienaventurada y amable Santa Lucía!, universalmente reconocida por el pueblo cristiano como especial y poderosa abogada de la vista; llenos de confianza a ti acudimos pidiéndote la gracia de que la nuestra se mantenga sana y que el uso que hagamos de nuestros ojos sea siempre para bien de nuestra alma, sin que turben jamás nuestra mente objetos o espectáculos peligrosos, y que todo lo sagrado o religioso que ellos vean se convierta en saludable y valioso motivo de amar cada día más a nuestro Creador y Redentor Jesucristo, a quien, por tu intercesión, oh protectora nuestra, esperamos ver y amar eternamente en la patria Celestial. Amén

    ResponderEliminar
  16. hola! lei tu escrito y me destroso el corazon. voy a rezar intensamente por esta hermosa creatura... lo que le voy a pedir es que usted deje esa fe intermedia y la convierta en muy fuerte... la fe es el unico calmante el mas potente.para las penas de la vida. hazlo y ayuda a nuestra oracion con la tuya... pero ahora creyendo en ese dios absoluto y omnipotente... entregala al señor. mucha fuerza y desde ya cuenta con mi oracion y mi energia. un abrazo fuerte. lourdes quintana

    ResponderEliminar
  17. Soy Nelly!! de San Martin de los Andes, quiero desearle a este bello angelito que tenga toda la fortaleza del mundo porque todos los angelitos celestiales estan a su lado y todas las oraciones nuestras estan siendo elevadas a Dios Padre para que su vista se recupere. Fuerza Maria Victoria, fuerzas papá y mamá. fuerzas tio Dedé y gracias por tanto amor a este angelito y por permitirnos conocerla y hacerla tambien nuestra nieta, hija, sobrina, hermanita!!! Fuerza Maria Victoria que Dios te bendiga!!!!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA! Soy Julieta, de Formosa, queria que sepas que Maria Victoria va a estar presente en todas mis oraciones diarias. Dios la va ayudar, asi como todos nosotros con esta energia positiva!! Exitos!! Contas conmigo..

    ResponderEliminar
  19. fuerza enanita hermosa!! para tu primer sesion de quimio.. estamos con ustedes!! y cada vez somos mas!!

    ResponderEliminar
  20. Es hermosa, un milagro total, hace mucho que no rezo pero siempre tengo a Dios en mi corazon y esta noche y las siguientes será ella el motivo de mis oraciones. SAludos desde Gualeguaychú, Entre Ríos

    ResponderEliminar
  21. Al Tio DEDE y a toda la familia: No busquen respuestas ni entregues tu Fe futura. Tampoco te espantes con tu falta de Fe. Sólo entregale a Dios toda tu incertidumbre, ponelo en sus manos, con bronca si te hace falta y decile "Acá tenés todo lo que siento: bronca, impotencia, injusticia, enojo, vacío, amor, esperanza. Hacé lo que te parezca con todo esto. Yo espero en vos".
    Entregáte y Dios va a aparecer.
    No te cuestiones, ni te tortures. No importa si antes fuiste practicante o si lo vas a ser. Sólo importa que te entregues a Dios y te dejes ayudar por EL. El llega. SIEMPRE LLEGA.
    Hay una Fundación Flexer de ayuda a los niños con cáncer. Es EXCELENTE. Te la recomiendo porque prestan ayuda de todo tipo.
    Mi mail si querés saber es malepinedo@yahoo.com.ar
    Fuerza FAmilia, Fuerza Vicky (aunque imagino que debe ser un tractor!!!!!) Mis oraciones y mi compasión (sufrir este dolor con ustedes, padecer con ustedes este momento.)

    ResponderEliminar
  22. Estaria bien que leyeran algo a cerca de la Nueva Medicina Germanica del Doctor Hamer que trata el cancer de otra manera a la oficial. Quizas les pueda ayudar en algo, esta medicina no recomienda usar quimioterapia ahi les dejo un enlace
    http://www.germannewmedicine.ca/documents/bienvenido.html
    Mucha suerte javier.

    ResponderEliminar
  23. Fuerzas mi gordita bella! A los papis la mejor energia. Seguimos en oracion. Hay un email q esta circulando de la bb, se envio por medio d mi grupo a latinoamerica y tb a europa... m terminan d confirmar mis amigas. SOMOS MUCHOS los q pedimos por el milagrito. LOS QUEREMOSSSSS!NANCY

    ResponderEliminar
  24. Desde San Nicolás les escribo como tantos otros hermanos de la esperanza que tan lindos mensajes les envían.Todos tienen consejos tan sabios,sólo la fe nos sotiene en las dificultades. A mi hijo Gabriel, Jesús lo sanó de hipertensión pulmonar. Oraba frente a la imagen de Jesús misericordioso y le rogaba que por compasión al dolor del corazón de su mamita,me escuchara y sanara a mi hijo. Y lo hizo, pues Él nada niega al que pide a través de su amada Madre. Entréguenle todo a Él, confíen, para Él Nada es Imposible!Muchos los acompañamos en la oración y les acerco el tel. de Gladys Motta, la vidente que aún hoy recibe mensajes de la Madre, es 03461-422871,se dedica a orar y presentar ruegos a María.Sólo una mamá que ha pasado tanto dolor puede comprender el dolor de Patricia.
    Les envío todo el cariño de mi corazón, ánimo!!! Margarita ch. de Artola

    ResponderEliminar
  25. Supe de Maria Victoria a traves de un mail que recibi.
    les paso una dicreccion del Padre Fabian Barrera que ha obrado milagros en la ciudad de Bahia Blanca. Yo personalmente le pedi por mi salud y hoy estoy bien.
    La direccion es del blog es
    padrefabianbarrera.blogspot.com a la familia les digo lo que el padre me respondio en un mail "todo es posible para el que cree"
    Por otra parte sumado a la fe, tenemos la parte cientifica, exite un aparato que se llama Gamma Knife que en la Argentina solo hay uno en el Instituto Fleni, es para el cerebro. En China existe esta tecnologia para el resto del cuerpo. No sabria decir con exactitud si serviria para el caso de Victoria. Un grupo de voluntarios está trabajando para que esta tecnologia llegue a nuestro país el año que viene si Dios quiere al Insituto Roffo.
    Para mas informacion pueden contactarme a marcelamayor@hotmail.com, yo los pongo en contacto con uno de los voluntarios.
    Bendiciones, y seguramente con la fuerza de su nombre saldrá de esta situacion con "Victoria"

    ResponderEliminar
  26. Hola Vicky!!!

    Desde la ciudad de Monterrey, México. Te envío un beso y un abrazo muy fuerte y a tus papis también.

    La bondad de Dios está con ustedes y sé que todo va a estar bien, ya lo verán!

    Ricardo Alvarado
    ricaag@yahoo.com

    ResponderEliminar
  27. Solo quiero decirles que lamentablemente no soy muy religioso y por eso no entiendo como Dios permite estas cosas y ahora le estamos pidiendo ayuda para que todo salga bien, perdón pero lo veo asi. Por otra parte me parte el corazón cuando suceden estas cosas, tengo dos nenes mellizos que nacieron prematuros y mucha gente tb aportó energias y rezos (los creyentes). Yo por mi parte voy a pensar mucho en esta preciosa bebe y se que si somos muchos con buenas ondas y positivas ayuda muchisimo. Sin animo de ofender a nadie por favor, muchisima suerte una beba tan chiquita sin maldad se merece una vida plena y sana. Toda, toda, toda mi fuerza para ella.
    Gabriele.

    ResponderEliminar
  28. Transmítanle a Vicky todo su amor incondicional y sus buenas energías. Solo eso. Ella debe sentir plena Felicidad constantemente.
    Tuve un sobrino con problemas cardíacos y otro con problemas renales. Los chicos hacen milagros, hoy ambos estan como si nunca hubieran tenido nada. Y parecían enfermedades sin cura, con probables operaciones importantes o transplantes.
    Todo gracias a la energía y el amor familiar, y porsupuesto la ayuda de la ciencia.
    A mi me operaron un quiste en el ojo hace 2 años. El primer resultado de la autopsia fue dudoso. Tuve que hacerme otros estudios, para luego comprobar que era una falsa alarma. Hasta obtener estos resultados, creí que me moría, y lo único que me sacó de eso, fue el amor incondicional de mis padres y mi familia. No puedo comparar esto con lo que están pasando ustedes, pero les aseguro que la FE los va a guiar y ayudar siempre, eso me lo enseñó mi mamá, que es la persona más positiva que conozco.
    MUCHA MUCHA MUCHA FUERZA, MUCHO AMOR y todo lo mejor para Vicky.
    Besos,
    Gaby

    ResponderEliminar
  29. Hola la verad nunca me conmovio tanto una cadena de mails, soy mamà de una nena de 4 años y estoy embarazada de 2 y como mamà me conmueve la situacion soy catolica pero no practicante pero me sumo a una oracion por Vicky y le mando todas mis fuerzas para ella!!! todo ba andar bien por q esta en manos de Jesus, les deceo lo mejor y nuevamente muchas fuerzas para Vicky y su Flia!!!
    M.Victoria Balduzzi de la ciudad de La Plata

    ResponderEliminar
  30. Hola, mi nombre es cecilia, tengo 17 años y vivo en bahia blanca. Me llego un mail con el escrito y las fotos que publicaste, y sinceramente me llego mucho ya que si hay algo que amo en el mundo son los chicos y creo que coincido con todos diciendo que son esos solcitos que nos alegran el dia con sus sonrisas, sus travesuras y sus payasadas. No soy de hacer oraciones pero desde aca les mando toda la energia y la buena vibra para maria victoria y su familia. No bajen los brazos nunca y espero las buenas noticias!
    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  31. Hola, me llamo cecilia, tengo 17 años y soy de bahia blanca. Me llego el escrito y las fotos en un mail y sinceramente me llego mucho, ya que si hay algo que amo en el mundo son los chicos y creo que coincido con todos si digo que son esos solcitos que nos iluminan los dias con sus sonrisas, sus travesuras y sus payasadas. No suelo hacer oraciones, pero les mando desde aca toda la energia y la buena vibra para ella y para la familia. Espero buenas noticias, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  32. Hola Andre; me llamo Norma y te escribo desde Miami. Recibi un email con tu pedido y aca estoy uniendo mis plegarias con todos para asi juntarnos en esa enorme energia que es la oracion.Siempre Dios nos muestra su bondad y su justicia.Y quiero felicitarte por tu esfuerzo y por el buen tio que sos. Que dios te bendiga a vos,a Vicky y a todos.Amen.

    ResponderEliminar
  33. A la familia de Maria Victoria
    Escribo en nombre de un grupo de 600 Reikistas de todo el mundo, los jueves enviamos Reiki a distancia para quien lo pida y lo haremos para Maria Victoria tambien a partir del 9/7/2009, necesito que alguien de la familia nos mande el nombre completo (aqui no esta el o los apellidos), por favor manden mail a:
    sanaciondeluz@gruposyahoo.com.ar
    Nos unimos a la familia y amigos. Somos UNO!
    Tengan FE, FE y FE que no estamos solos...
    Un abrazo enorme de Luz y lluvia de Bendiciones para todos.
    Vilda Funes
    Reiki Master

    ResponderEliminar
  34. Hola a toda la familia de esta hermosa bebe, como se pide en el comentario anterior nesecitamos el nombre completo.
    La palabra clave es FE!!!
    TODOS SOMOS UNO y en unidad haremos lo que este a nuestro alcance.
    TODAS LAS BENDICIONES PARA USTEDES
    Liliana Maggio lianmag@gmail.com
    Reiki Master

    ResponderEliminar
  35. Hola !!!
    Os escribo desde Barcelona (España), y en nuestro grupo hemos estado acompañando a Nerea( que en estos momentos es muy Feliz ...) una niñita con el mismo diagnostico de Vicky .... Seria interesante que os pusierais en contacto los papas .... os paso mi mail ok
    karme2007@gmail.com
    Un Abrazo
    Carmen.

    ResponderEliminar
  36. Para Dedé le estoy apoñando en esta hermosa causa, Dios sabe hacer sus cosas, a veces aprendemos con mucho dolor, pero no pierdas las esperanzas, quien sabe Maria Victoria que viene a enseñarnos, con su hermosura y su lindo caracter.
    No hay palabras que puedan expresar el sentimiento de dolor que me embarga, solo se que quisiera que depositaras algo en mi para que no te pese tanto... Estare en las meditaciones al lado tuyo y de la niña con familia incorporada, tanto para que no pierda su última vista como para darles fuerzas para seguir adelante.

    Un gran abrazo Adriana Rivas

    ResponderEliminar
  37. Laura de Bs. As. ha llegado a mi correo este pedido y la ternura y amor que inspira Maria Victoria llego a mi corazon , en el instante comence a orar a MI PADRE CELESTIAL. pues el dice en su palabra la biblia que le roguemos que el escucha todas nuestras oraciones , pero que solo lo hagamos en el nombre si hijo JESUCRISTo, el es el unico por medio de su SANTO ESPIRITU, que puede y tiene todo el poder de hacer el milagro en Maria Victoria,.
    Papis y tios de este angelito , confien de todo corazon en DIOS que el va a obrar de acuerdo a su SANTA VOLUNTAD, quiero contarles que apenas llego a mis manos el correo , todos mis contactos fueron avisados y en una radio de venezuela se hizo el pedido a todo latinoamerica por este angelito Maria Victoria , en nuestra iglesia tambien se realizo y se seguira rogando por ella , no desmayen y sigan fieles a nuestro SEÑOR JESUCRISTO , el no falla .
    Un cariño grande desde aqui de Laura vuestra nueva amiga .
    DIOS LOS BENDIGA Y LES DE FUERZA Y CONFIANZA: AMEN

    ResponderEliminar
  38. MUCHAS FUERZAS Y ENERGIAS PARA VICKY!!!


    SANTA FE ESTA CON VOS! =)

    EXITOS EN TODO, VAN A ESTAR EN MIS ORACIONES!

    ResponderEliminar
  39. No soy catolica, pero fuerzas y exitos en todo!
    Como diria mi mama, "Ondas positivas"

    ResponderEliminar
  40. YA ESTA EN MANOS DE DIOS... COMO LOLLAMES... ENERGIA UNIVERSAL ETC....
    Visualización
    · Concéntrate en la Llama Violeta.
    · Cierra tu ojos y observa esta imagen en tu mente.
    · Observa la Llama Violeta Envolviendo e Interpenetrando tu Corazón.
    · Dirige la Llama Violeta desde tu Corazón hacia dentro del páncreas
    Coloca tu mano Izquierda sobre tu Corazón y tu mano Derecha al aire.
    Visualiza la Llama yendo desde tu Corazón, a través de tu palma derecha hacia dentro del área del problema.
    · Observa la Llama Violeta disolviendo toda la enfermedad y restaurando la Armonía y Salud.

    Afirmaciones
    · Mientras sostienes esta imagen, recita las siguientes afirmaciones por varios minutos. Dilas en voz alta, rítmicamente y energéticamente.
    Yo Soy la Llama Violeta,
    En acción en mí ahora
    Yo Soy la Llama Violeta
    Solo ante la Luz me inclino
    Yo Soy la Llama Violeta
    En Supremo Poder Cósmico
    Yo Soy la Luz de Dios
    Brillando cada hora
    Yo Soy la Llama Violeta
    Resplandeciendo como un Sol
    Yo Soy el Poder Sagrado de Dios
    Liberando a María Soledad Medina


    Yo Soy la perfección manifiesta de Dios
    En Cuerpo, Mente y Alma
    Yo Soy la Dirección de Dios Fluyendo
    Para Curar y Mantenerme Íntegro

    Oh átomos, células, electrones
    Dentro de ésta forma mía
    Dejen que la Perfección propia del Cielo
    Me hagan ahora Divino!

    Oración de Cierre

    Recita la siguiente oración en voz alta:
    Yo Soy Agradecido, Oh Dios, por la liberación de Luz hacia dentro de mi ser. Te pido que la acción de la Llama Violeta sea expandida para curar y traer confort a todos aquellos que estén en necesidad y q en este caso es María Soledad Medina. Por favor protégeme y a todos quienes sirven a la Luz. Permite que mis oraciones y afirmaciones se cumplan de acuerdo a tu Santa Voluntad y que las fuerzas sanadoras del universo estimulen las que residen en María Soledad y se cure totalmente.

    Nosotros nos sintonizamos con el universo donde residen los poderes cósmicos de curación, de alta energía, y luego dirigimos esas fuerzas a María Victoria.

    Cerramos dando Gracias A DIOS/PADRE/MADRE
    Porque ya está hecho
    Y ASI ES…..

    Recuerden que nosotros no curamos, que sólo somos canales de energía. Recuerden el ejemplo del sol y la lupa. el sol no quema un pedacito de papel que esté en el suelo, pero si ponemos una lupa a cierta distancia concentraremos los rayos del sol y eso hace que el papelito arda. Eso es lo que buscamos, ser lupas, recoger las energías del universo y dirigirlas a un punto focal, la persona q necesita sanación


    ARMONIA PAZ SALUD Y AMOR INCONDICIONAL
    PARA TODOS LOS SERES DEL PLANETA
    http://almaalada.ning.com/events/1-juntemos-energias-positivas
    GABRIELA

    ResponderEliminar
  41. Hola solo decirte que en mis oraciones y peticiones estara incluida esta niña tan hermosa y preciosa y todo mi amor para que se recupere. Desde España
    Manuela

    ResponderEliminar
  42. Hola amigos,
    Les escribo desde España. En enero del año pasado empezamos a vivir una situación como la de ustedes: a nuestra hijita de 18 meses se le detectó el retinoblastoma bilateral.
    Les envío un escrito que un buen amigo compartió en esos momentos, para que sepan que pasamos por la intensidad de ese primer momento de entre muchos otros:
    http://www.davida-red.org/sinergeticaview.aspx?key=524
    Hoy en día Nerea todavía conserva los dos ojitos y la visión de un ojo. También le querían extirpar el ojo más malo, pero sólo dios quiso que esto no sucediera...pasó por la quimio, por la radio, por tantas cosas...¡han habido verdaderos milagros en el camino! Pero ahora los tumores rebrotaron, y hemos encontrado después de año y medio una nueva luz en el camino. Un ser capaz de transformar aquello a lo que nosotros (toda la comunidad científica y humana) no pudimos llegar.
    Sé que cada vivencia es única e irrepetible, pero si sienten que quieren oir y compartir nuestra vivencia, este es nuestro email: estheryferran@telefonica.net.
    Les mando TODO nuestro amor y comprensión, sé que son momentos muy dificiles, nuestro corazón está al lado del de Vicky y sus papás. Créanlo.

    ResponderEliminar
  43. Me Uno de corazón...Alma...pensamiento a esta cruzada de sanacion para Maria Victoria. y En el nombre de la divina Presencia de dios en Mi De mi propio amado Santo SerCrístico, Santos Seres Cristico de toda la humanidad. en el nombre de toda vida elemental de Aire, Agua, tierra y Fuego.... Invocamos a la Superlumínica presencia del amado Arcangel Rafael. amado Arcangel Rafal Amado Arcangel Rafael...desdciende con tus legiones de angeles del fuego verde de la manifestacion de la verdad absoluta de dios en Maria victoria.... Manifiesten manifiesten por favor manifiesten la salud perfecta que es la verdad absoluta en MARIA VICTORIA.... QUE SE MENIFIESTEN DESDE EL CORAZON MISMO DE LA MENTE MISMA DEL DIOS UNICO....MILLONES Y MILLONES DE ELECTRONES VERDES Y SE AGLUTINEN Y EN CADA CELELULA EN CADA TEJIDO Y TODOS LOS ORGANOS DE MARIA VICTORIA. LUZ Y SABIDURIA PARA TODOS LOS MEDICOS ENFERMEROS Y ENFERMERAS Y FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE PERMITAMOS TODOS SER CANALES DE LUZ POR DONDE PUEDA FLUIR LA VOLUNTAD DE DIOS PARA MARIA VICTORIA.
    AMADA MADRE MARIA... ASISTE ASISTE ASISTE A ESTA CRIATURA DE DIOS PARA QUE ALCANCE LA VICTORIA DE SU PORPIO PLAN DIVINO Y MANIFIESTE UNICAMENTE LA FORMA DE VIDA CON LA QUE ORIGINALMENTE FUE CREADA DESDE LA MENTE DE DIOS. ASI ES.... ASI ES.... ASI ES... GRACIAS GRACIAS GRACIAS. ENVIEMOS MUCHO AMOR A MARIA VICTORIA. AMOR AMOR AMOR PARA MARIA VICTORIA.
    HECHO ESTA HECHO ESTA HECHO ESTA

    ResponderEliminar
  44. toda la fuerza de este brazo sureño de la red de amor por uds y la pequeña ojitos de cielo, siempre, aneta

    ResponderEliminar
  45. Unida a ustedes en pensamiento y corazon porque somos UNO con el TODO... no hay nada imposible para Dios!!!!!
    Por mas dolorosa que sea esta situacion, Dios siempre nos manda cosas para 'nuestro mayor bien', de eso estoy segura, aunque no lo podamos entender, aunque no estemos de acuerdo... Que nuestra confianza en EL se fortalezca cada vez mas, oremos todos juntos por la querida Vicky, ese angelito enviado para cumplir una mision muy grande entre todos nosotros! Que Jesus y Maria bendigan a este angelito y fortalezca a toda su familia!

    ResponderEliminar
  46. hola!me llamo ayelen de bahia blanca.la verdad lamento mucho por lo que estan pasando esa beba no merece le que le esta sucediendo espero que se recupere prondo y tene fe en dios que el la va a sanar.un abrazo grande y que dios los bendiga a todos bezoz grandes y muchas pero muchas fuerzas ayelen!

    ResponderEliminar
  47. Hola tio Dedé de Formosa.
    hace un par de años escribí un pedido de oración por la hijita de un amigo Martina.
    Desde que escribi su historia y pedí oraciones por ella, no paré de recibir pedios de oracion por otras personas. Hoy recibí por segunda vez un pedido de oración por tu sobrinita. Cuando es la cirugía?
    Por supuesto está en cadena de oración con muchos grupos.
    Lo qeu a mi me pasó fue que tuve una gran necesidad de reconciliarme con la Iglesia y en vísperas de Pascua decidí confesarme para volver a comulgar, lo qeu extrañaba mucho desde uan visión que tuve de Jesus Misericordioso en la Eucaristía.
    A partir de ahí, las gracias inmerecidas concedidas, fueron abundantes.
    Pido un Milagro para tu sobri.
    Adriana: milmilagros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, mi nombre es PAOLA. Les mando toda la fuerza que pueda tener para que Ma. Victoria puede seguir adelante. No se si se pusieron en contacto con la fundacion Flexer, ahi funciona un grupo para padres con niños con retinoblastoma, en estos momentos a veces solo nos entienden los que estan pasando por la misma situacion. Muchos besos, toda la fuerza y el amor. PAOLA MOLFINO
    email: molfinopaola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola tío Dedé: mi nombre es Juana Lopez y soy de Tucumán. Acabo de recibir este e-mail acerca del problema de este pequeñito angel de Dios y la verdad mi mamá y yo esperamos se recupere pronto y pueda ser una niña feliz que disfrute de la vida. Muchas veces las palabras salen sobrando ante una situación como esta en la cual es dificíl estar en su lugar y entender lo que sienten. Pero nosotras les deseamos lo mejor de corazón y rogamos a Dios por su salud. Sólo quería darles un poco de aliento, fuerzas, y buenos deseos para que todo salga bien. Que Dios proteja a María Victoria hoy y siempre. Mucha suerte. Mi e-mail es: juanaheart@hotmail.com.SUERTE.

    ResponderEliminar
  50. Soy mamá de un bebé de la misma edad de Vicky. Yo tampoco era "católica praticante", pero desde que nació Santi no hay una sola noche que no rece ni deje de agradecer a Dios por este ser que cambió mi vida. Deseo de todo corazón que todo vaya bien con Vicky, a tener mucha fe y prometo tenerla presente en todas mis oraciones diarias.Mucha fuerza, familia!!!

    ResponderEliminar
  51. Desde ya no hay distancia cuando se quiere expresar todo el cariño y apoyo a la pronta recuperacion de esa preciosa bebita que es Vicky, deseo de todo corazon que todo salga bien y cuenten conmigo para lo que sea mis oraciones estaran por ella hasta verla sonriente y feliz en su casa con toda su familia y viendo esta situacion como algo lejano los quiero muchos....
    Sandy desde España

    ResponderEliminar
  52. fuerzas y mucha fe para vicky y su familia! ... JUNTOS SOMOS MÁS! ... voy a rezar mucho por ustedes!

    Vicky desde Rafaela - Santa Fe

    ResponderEliminar
  53. hola dedé y flia!!sabés q mamá me contó sin mucho detalle de esta situación...pero ahora(gracias a esto q armaste)se de q se trata!y estoy muy conmovida!!
    ese angelito va a salir adelante!!
    mucha fuerza..esperanza..y sobre todo FE en DIOS!!!!
    saludos!!
    Mº Julia Caballero

    ResponderEliminar
  54. cabeza! fuerza y mucha FE en DIOSITO!!! la va a sacar adelante!
    saludos
    cristino

    ResponderEliminar
  55. André, soy Andrea y te cuento que una de mis mejores amigas, Leticia tiene a su beba con el mismo problema, mi marido es docente y los tiene rezando a sus alumnos por Jojo (la bebé de mi amiga) hace un año y es increible la fuerza que da el rezo de los niños, mi suegra y mi mamá han hecho cadenas de oraciones y yo tengo largas charlas con Dios para que nos acompañe en este camino, nos conocemos desde los 8 años con Lety y ahora que estoy esperando mi primer hijo, Juan, la entiendo mucho más, toda esta introducción para decirte que ahora a las oraciones se agrega Viky y entre ella y Jojo van a movilizar a todos allá arriba y acá abajo porque no sé cómo hacen pero la fuerza que tienen y las lecciones de vida que nos dan son increibles, te acompañamos como tíos y esperamos de corazón que todo, todo, todo salga más que bien. un beso inmenso a la gordis. Andre,Keco y Juan

    ResponderEliminar
  56. HOLA A TODOS, soy Vanesa de Rodríguez, paso para dejarles toda la fuerza y apoyo que necesiten para que sepan que no estan solos y hay personas a las cuales les importa la solidaridad, como se demostó en este blog y como se puede utilizar de las tecnología para entragar contención y esperanza. No creo en lo divino, pero si en la fuerza que tiene el acompañamiento y la palabra en el momento justo. Andrés te felicito por lo que estas haciendo, tus sobrinas cuentan con una gran persona y eso vale muchisimo. Mas allá de todo lo que pueda pasar es bueno saber que son muy queridas. Les deseo lo mejor, espero poder leer buenas noticias de Vicky. Saludos

    ResponderEliminar
  57. QUERIDO TIO DEDE, al llegar esta noche a mi hogar me encontré en un mail que me mandó una amiga, con MARIA VICTORIA y sus ojitos celeste cielos enfermitos. Te cuento que al leer el mail y ver la gracia hermosa de esa beba divina, comprendí que DIOS está en ella y que, sin duda alguna, la va a proteger y la va a curar, hay que librarse y confiar en El con tada la polenta. A partir de esta noche, MARIA VICTORIA estará en mis oraciones, en mi corazón y en la fuerza de mi fe y de mi amor. Por lo tanto, somos cada vez más los corazones y la fuerza que los acompaña en esta difícil prueba que la vida les ha puesto en el camino. REZEN, PIDAN y CONFIEN en el AMOR y la BONDAD INIFINITA DE DIOS. Les cuento, además que días atras recibí un mail de MAGALI, una amiga mía muy querida, que comentaba acerca de un cura que tiene la gracia de la sanación. Se llama Padre IGNACIO PEREIS, está en la Parroquia Natividad del Señor que se encuentra en la cuidad de Rosario, Pcia. de Santa Fe. La dirección de esta iglesia es: calle MENA N° 2284 de la ciudad de Rosario, y los teléfonos son los siguientes:
    54 341 4542340
    54 341 4530223 / 24. No duden en llamarlo.
    QUE DIOS BENDIGA Y CUIDE DE LOS OJITOS DE MARIA VICTORIA PARA QUE PUEDAN CURARSE, Y A VOS, A LOS PAPA DE LA GORDITA, A MARIA VALENTINA, Y A TODA TU FAMILIA, QUE LOS ENVUELVA EN UN ABRAZO DE FUERZA Y DE LUZ!!! SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMS JUNTO A UDS!!! UN ABRAZO ENORME!!!. SILVINA.

    ResponderEliminar
  58. Estará bien QUE DIOS PONGA EN MANOS DE LOS MEDICOS DE TAN ESPECIAL Y QUERIDO HOSPITAL SUS OJOS SE REZARÁ POR VICTORIA LA LUZ DE MIS RAROS OJOS Y DE LAS ORACIONES SERAN ECHAS
    QUE EL TATA DIO LOS BENDIGA A TODOS
    ANITA

    ResponderEliminar
  59. TODOS ESTAMOS REZANDO, GRACIAS A ESE TESORO DE PERSONA QUE ES EL TIO DE VICTORIA, QUE CREE EN EL PODER DE LA ORACIÓN, Y EN LAS ENERGÍAS POSITIVAS, ADELANTE, SEGUIMOS ORANDO, MONICA

    ResponderEliminar
  60. Hola Dedé, mi nombre es Leticia, hace unos días me llego el mail de vicky, y no paro de pensar en ella, recién puedo reunir fuerzas para escribirles.
    Mi hija tiene retinoblastoma unilateral. Y hay tanta gente rezando y poniendo buena energía que hasta el día de hoy conserva su ojito.
    Sin duda Vicky esta en las mejores manos, y desde hoy la agregamos a nuestras oraciones. Si la gente se diera cuenta de lo que ayuda la energía!
    Crean en los ángeles.
    Desde ya la ayuda que necesiten, te dejo mi mail (leticiapeuser@hotmail.com) tenemos telefonos mails y contactos de cada especialista, y por supuesto la vivencia.
    Fuerza a los padres y parientes el sufrimiento desgarra por donde lo mires, pero todo va a estar bien.
    un abrazo a la familia. espero poder ayudar.

    ResponderEliminar
  61. MUCHA FUERZA PARA ESA BEBA HERMOSA DIOS LA VA A ESTAR ACOMPAÑADO Y MUCHA FUERZA PARA SUS FAMILIARES , UN ABRAZO SILVIA

    ResponderEliminar
  62. Solo se que cada dia creo mas en DIOS, pase por una situacion que me marco , con mis dos hijas.
    Y despues de 2 años, verlas bien ahora en casa se me infla el corazon.
    Te digo CREE en DIOS que es el que decide al fin. Solo pidele que te concedera. Ya lo estas haciendo, continua asi.
    Voy a pensar que tu sobrina (hermosos hojitos) ya esta bien y crecera feliz no importa como, pero con unos padres marabillosos y un tio admirable.

    Orare por tu familia... amigo.

    Leo

    ResponderEliminar
  63. Dios esta con ustedes , rezare por Maria Victoria y por todos ustedes.
    yo pase por un cancer en una hija mia, y la tengo conmigo, sana y salva.
    Amanda, Concordia, Entre Rios
    amandaguglielmone371@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola BB: Escribo por segunda vez, la primera no supe como hacer para que te llegue, asi que esta intentare tenga exito, quiera Dios que todos los deseos de salud que pedimos por vos lleguen hasta donde Dios esté, y vuelva a vos echa realidad.Ya se dijo mucho sobre vos...ahora dejemos y escuchemos lo que Dios diga...que seguro sera lo mejor para vos y tu flia...te mando toda la mejor onda, para sumar a esta maraton de la fe...

    ResponderEliminar
  65. Estoy realmente conmovida por esta maratòn de Fè, jamàs participè en una abiertamente, pero siempre pienso,"Dios, què èsto nunca me pase a mi o a mis seres queridos",y es ahì cuando me doy cuenta que la Fè puede mover montañas en esos momentos. Desde lo màs profundo de mi corazòn les deseo que tengan el milagro màs maravilloso y si no es asì , estoy segura que Marìa Victoria crecerà feliz a pesar de todo por el Amor de su familia. Fuerza y que Dios los llene de bendiciones.

    ResponderEliminar
  66. Desde aquí, Paraná ER, nos hemos sumado en las oraciones, a través de las cadenas de mails (me llegan a mí, pensando que es mi sobrina, así que lo comparto)... como saben "la oración es la fuerza del hombre y la debilidad de Dios"...
    Tío Dedé, qué hermosas palabras has escrito...
    Fuerzas chicos!! Lo difícil es aceptar la Voluntad de Dios, pero sabemos que Él no niega nada que se pida con fe y amor.

    ResponderEliminar
  67. GRACIAS, NO ALCANZAN!!! GRacias a todos por la generosidad por su entrega, desde cerca o lejos; todos están cerca espiritualmente y abrazandonós desde la distancia física que en realidad no existe.....

    Feliz día ERO DE ESTA MANERA INCONCIENTEMENTE LO ESTÁ Y AGRADECERÁ PERSONALMENTE POR ESA VITALIDAD Y GANAS DE LUCHAR Q SUS AMIGOS, SON AMIGOS POR DETENERSE UN MINUTO A PENSAR EN VICKY, ELLA SE LOS AGRADECERÁ ETERNAMENTE Y SERÁ CONCIENTE TAL VEZ DE MÁS GRANDE POR SUS ORACIONES LE OTORGAN DÍA A DÍA...

    GRACIAS DE VERDAD ES TARDE FÍSICAMENTE PERO ES TEMPRANO PARA CREER Q DIOS EXISTE Y DIOS NO NOS ABANDANORÁ Y ESTÁ CONVENCIDO DE SU MENSAJE SÓLO Q NOSOTROS DEBEMOS ENTENDER DESDE NUESTRO MUNDO TERRENAL...

    El tío Dedé
    Formosa. Argentina

    ResponderEliminar
  68. PARA LA FAMILIA DE ESTA HERMOSA BEBE, LES DESEO QUE TODA LA FUERZA QUE TODOS PONEMOS EN PENSAR EN ELLA , RINDA SUS FRUTOS Y PEUDA RECUPERAR ESOS HERMOSOS OJOS QUE DIOS LE DIO...ESTOY SEGURA QUE LOS MEDIOCS DEL HOSPITAL GARRAHAM SABRAN SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE A LA LARGA, ESPERO SEA UN MAL RECUERDO.... QUEDO A VUESTRA DISPOSICION PARA LO QUE NECESITEN Y OJALA TODO VAYA GENIAL COMO UNA BEBE DE ESA EDAD SE LO MERECE,,,, UN EBSO ENORME
    ADRIANA MANZANO, RAMOS MEJIA, BUENOS AIRES

    ResponderEliminar
  69. Soy de Rosario, Santa Fe. Aquí hay un cura sanador, el padre Ignacio, que hace maravillas. Tiene una pagina web( podes buscarla por google) para consultar como contactarte. Suerte y que Dios bendiga a Vicky

    ResponderEliminar
  70. HOLA,
    ACABO DE LEER EL BLOG PARA VICKY. QUIERO QUE SU FAMILIA SEPA QUE A PARTIR DE HOY INCLUIRE EN MIS ORACIONES A ÉSTA HERMOSA BEBA Y TODA SU FAMILIA.
    QUE ALEGRÍA LA NOTICIA DEL RESULTADO FAVORABLE.
    YO TAMBIÉN HE PASADO POR TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS PERO TAMBIÉN HE RECURRIDO A LA MEDICINA PSICOBIOLÓGICA PRACTICADA DESDE HACE 15 AÑOS POR EL DR. FERNANDO CALLEJÓN DE LA CIUDAD DE ROSARIO A PARTIR DE LA ENFERMEDAD DE SU HIJA.
    TALVEZ ÉSTA INFORMACIÓN LES SEA ÚTIL, ES MI MÁS SINCERO DESEO.
    AQUÍ LES DEJO UNA DIRECCIÓN PARA VISITAR POR SI LES RESULTA DE INTERÉS ÉSTE NUEVO ENFOQUE SOBRE ENFERMEDADES ONCOLÓGICAS: www.aamepsi.com.ar (Asociación Argentina de Medicina Psicobiológica)
    ADELANTE, QUE CADA DIA SUMEN MÁS FUERZAS, BENDICIONES Y FE. UN GRAN ABRAZO PARA TODOS Y UNO MUY ESPECIAL PARA VICKY.
    Laura, Rosario, Santa Fe.

    ResponderEliminar
  71. André, soy Bettina. Llegué a tu blog por el de Pablito Ezequiel. Desde ya te digo que subo una foto y pedido de oraciones por Vicky, y quería decirte que a las 3 de la tarde, todos los días, le rezo al Jesús Misericordioso. Rezaré por esa belleza y la pondré en mi blog para que otros la vean y recen también!! Les mando un beso enorme y si pasás por mi blog, cliqueá en la imágen de la Virgen de Salta y entrarás en su página...se puede pedir oraciones por mail para Vicky. Les mando un gran abrazo y todas las BENDICIONES para ese ángel...Besos Bettina http://santitequiero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, como estan me imagino que nada bien. Solo les escribo para desearles todo la fuerza del mundo yque esa ermosa bebe saiga adelante y mucha fuerza para su hermanita y que la espere que va a salir todo bien besos de toda mi flia.

    ResponderEliminar
  73. Hola André,soy Eduardo de Reconquista, Santa Fe, hoy llegó por mail este pedido tuyo por la salud de María Victoria. Creeme que me sentí consustanciado con tu sentir de no saber si creer en Dios o renegar de Él, yo hace muchisimos años pasé por esa misma disyuntiva, la Poliomielitis me había dejado paralítico y ya no volvería a caminar. Mis padres creían en Dios y en la ciencia y se abandoraron a ellos. Yo dudé pero me dije si Dios es amor no puede ser que sea cosa de Dios lo que me pasa, así que pensando en su infinita misericordia me deje llenar de Él por medio de la oración. Hoy no solo camino (con aparatos ortopédicos) sino que he estudiado, me he casado, tengo tres hermosas hijas y dos nietos, un trabajo en el cual no puedo ascender más porque llegué a la cima de la carrera, casa, auto, etc., etc. y sabés que creo en Dios más que nunca y entrego gran parte de mi vida en trabajar para su Reino.
    A ese Jesús Misericordioso que me dió tanto le estoy pidiendo por María Victoria.
    Simplemente te pido, tené Fe, lo demás lo hace El Señor, y El no te dará nada que te haga sufrir más que lo necesario para comprender que existe.
    Un abrazo y que María de Itatí los acompañe, los proteja y los bendiga!!!. ¡FUERZA!.

    ResponderEliminar
  74. Hola,me llega esto por una amiga..yo era mujer de Poca Fe..hasta que me toco..y me di cuenta que todo pasa en esta vida por algo..A vos tío,a llegado este Angelito a tu vida con una misión..y lo estas haciendo muy bien...Fe y Esperanza,Dios sin ninguna duda hace milagros..!!y si no..mirá..cuánta gente que no conocés está rezando por ese hermoso angelito llamado Ma. Victoria..Fuerza familia...María vivo en Victoria-Entre Rios

    ResponderEliminar
  75. HOLA ..SOY MIRIAM..ME LLEGO EL CORREO Y QUIERO DECIRLES QUE CUANDO MI BEBE TENIA UN MES .LOS ESTUDIOS MEDICOS DIJERON QUE SOLO LE QUEDAN DIAS DE VIDA...LO APRETE EN MIS BRAZOS Y SE LO ENTREGUE A JESUS ..LE DIJE QUE SOLO EL PODIA HACER ALGO...DARLE VIDA Y SANIDAD. YO CREI ..LOS DEMAS ORABAN ..PASADOS UNOS AÑOS LOS ESTUDIOS MEDICOS AUN DECIAN QUE TENIA ESA ENFERMEDAD TAN GRAVE ...EL CUANDO COMENZO A ENTENDER ..CREYO EN JESUS Y LE DA GRACIAS CADA DIA .
    HOY TIENE 20 AÑOS ES FUERTE Y SANO.
    .Todo lo que pidieres al Padre en mi Nombre DICE JESUS os será hecho”.Jn 16:23...

    ResponderEliminar
  76. HOLA ANDRES...SOY VANESA VIERA DE LABORDE(CORDOBA)ME LLEGO EL CORREO Y ME TOCO MUY PROFUNDO EL CORAZON,QUERIA DECIRTE QUE CON MI FAMILIA LE VAMOS A PEDIR A DIOS Y A LA VIRGEN DE GUADALUPE, QUE PROTEJA A VICKI QUE ES UN SOLCITO HERMOSO...Y QUE VOS SOS EL MEJOR TIO DEL MUNDO...PORQUE TUS PALABRAS SON MUY LINDAS..YO TENGO UN HIJO Y MUCHOS SOBRINOS Y SON LO MEJOR QUE PUEDO TENER Y UNO POR ELLOS SEGUIMOS ADELANTE,FUERZA DEDÉ TIENEN QUE LUCHAR Y REZAR JUNTOS A LOS PAPAS DE VICKI...PORQUE DIOS LOS VA AYUDAR...BESOS PARA VICKI DE PARTE DE MIS PAPAS,MARTA,HECTOR,MI HIJO LAUTARO Y DE MI...QUE DIOS LOS VENDIGA Y EL ANGEL DE LA GUARDA LOS PROTEJA SIEMPRE.....

    ResponderEliminar
  77. no se que decirte...se que dios existe,aunque a veces no se sus propòsitos,lo ùnico que puedo dar fe es que en mi ha obrado milagros...por supuesto,tambien lo harà con maria victoria,tal vez es un designio de èl para que nos unamos en oraciòn a rezar por medio de este àngel.visualizà el manto de la virgencita,no importa cual sea su vestidito,y cubrila con èl....los milagros existen!!!seguì teniendo fe.un abrazo grande para vos y para los papàs de viki...ni que hablar del beso grande que mando para ella!!!pato

    ResponderEliminar
  78. Hola, mi nombre es Adriana, soy de Cdia Entre Rios, tengo una hija de 5 años y me imagino lo que deben estar pasando. Todos en mi casa vamos a pedir por ella...que se mejore..que se recupere...que seguro sera asi...muchas fuerzas y un beso grandote...quiero que sepan que cualquier cosa que necesiten...lo que sea...este es mi mail adrilorenacueva@hotmail.com....

    ResponderEliminar
  79. A los papás de Vicky , todas las fuerzas de amor, esperanza, misericordia. Paz para el corazón y fuerza al espíritu de Dios.
    Que el Señor guíe todos sus pasos.
    Dios los bendiga.
    MARITA de Concordia Entre Ríos .

    ResponderEliminar
  80. yo lei en una "selecciones2 sobre el tema y lleve a mi nena urgente a consulta xq ella aparecia en las fotos con un ojito rojo o blanco

    no respire hasta q el dr. me dijo q estaba bien

    besos y la mejor de la buena onda!!

    ResponderEliminar
  81. Carlos : Como papás de un paciente con retinoblastoma bilateral ,sabemos de qué se trata.Nuestro hijo, desde los 3 meses de vida,está siendo atendido en el mejor lugar(el hospital Garrahan)por grupo de médicos excelente.Sólo tenemos palabras de agradecimiento para , entre otros, la Dra Adriana Fandiño y el Dr Guillermo Chantada.Hoy Julián tiene 14 años y una calidad de vida excelente.Me gustaría comunicarme con los papás.email: bares@hcnet.com.ar ¡¡Mucha fuerza !!!

    ResponderEliminar
  82. Soy Dante de Córdoba y voy rezar por esta familia que está pasando momentos difíciles, lo único que voy a decir, es que DIOS pone en nuestras manos muchos dones, y que cada uno es libre de saberlos utilizar, éste medio (INTERNET) es una gran herramienta para lograr grandes cosas, la unión de las personas, las demostraciones de afecto y la oración.
    Pongamos nuestros sufrimientos en las manos de la Sagrada Familia, para que las presente al Padre Celestial.

    ResponderEliminar
  83. Hola Tío Dedé y la Hermosa Vicky... estamos orando por ustedes, yo, mi familia, amigos e iglesia. Que Dios los bendiga y les dé muchas fuerzas en esos momentos difíciles.
    Dice el Salmista: Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará - (Sl 37.5)
    Bendiciones.
    Laercio - Ciudad del Este - Paraguay - http://misionluteranacde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Hola, cómo empezar....creo que no hace faltar concoernos personalmente, soy de buenos aires, esta noche estaba pensado q necesito un milagro para la universidad...y en realidad hoy Dios me muestra una vez más que ahy cosas más importantes quer uno mismo.....Si bien siempre es la voluntad del grlorioso...Hoy más que nunca todas las fuerzas y las garras que Viky vas a estar en la oración de muchas personas por su salud, por la interseciíon de Jesucristo en su maravillosas vidas, en la de cada uno de ustedes...por que debe de ser una situación extremadamente complicada, y cuando la ciencia no puedo.... se busca en que creer.... Por fortuna buscastes nada menos que el amparo de Dios, en todas sus formas y religiones.... Es maravilloso. Y creo firmemente vas a recibir sus bendiciones....
    FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  85. Queridos amigos: soy el padre Alejandro Llorente de Buenos Aires (alellorente@gmail.com). Desde ya cuentan con mis oraciones a partir de este momento y si lo desean no tengo problema en acercarme al Garrahan para orar juntos.

    ResponderEliminar
  86. Hola Soy ayelen de Villa Ballester. Pondre a la niña en mis oraciones. Por sobre todas las cosas hay que confiar en Dios, tener fe, y pedrile que se haga su voluntad. Les deseo todo lo mejor, muchisimas bendiciones a Maria Victoria y a toda la familia que esta sufriendo. Dios los bendiga y los cuide.

    ResponderEliminar
  87. Dios te salve, María, llena eres de gracia. El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén.

    Que Dios Bendiga a Vicky y a toda su familia y que la Virgen María los proteja.
    Daniela, Montevideo, Uruguay

    ResponderEliminar
  88. HOLA SOY ADRIANA FUERZA Y LLAMÁ AL PADRE CARLOS EL LOS VA A AYUDAR ES DE MENDOZA Y EL NÚMERO ES 032614248895

    ResponderEliminar
  89. De todo corazón les deseo lo mejor.
    Que Dios y todos los santos ayuden a Vicky.
    Tengan fe porque hay mucha gente que va a acompañarlos para que esto termine de la mejor manera.

    Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  90. HOY TUVE LA POSIBILIDAD DE HABLAR POR TELÉFONO , TANTO CON ANDRÉ , COMO CON PATRICIA ( LA MAMÁ DE VICKY ).A PESAR DE LA DISTANCIA FÍSICA Y DE NO CONOCERLOS PERSONALMENTE LOS SENTÍ QUE ESTÁN MUY FUERTES , CON MUCHA FE.DESDE NUESTRO LUGAR, LES DESEAMOS LO MEJOR PARA VICKY Y PARA SU FAMILIA.UN ABRAZO.
    CARLOS

    ResponderEliminar
  91. Dios va a hacer un milagro que no esperaban. Dios Ama a Vicky. No la dejará ni tampoco abandorá a sus padres en este difícil momento.

    Miguel
    Bs.As.

    ResponderEliminar
  92. Yo soy la perfecta salud de Dios Padre manifestada en esta angelita Vicky, aqui, ahora y para siempre, AMEN !!!! Angelita, pedacito de cielo, la fuerza de la vida, de la salud perfecta y del amor estan con vos, esta todo en perfecto orden divino...

    ResponderEliminar
  93. para vos niña hermosa mi cariño y la bendiciòn de mi corazòn para que puedas superar esto con tus papis un beso , me llamo daniel , tengo 41 años y te deseo papà y mamà lo que DIOS siempre quiere AMOR

    ResponderEliminar
  94. Toda la fuerza, desde aquí de Vera pcia. de santa Fe para Vicky y sus papis!!!! un abrazo enorme, enorme y los mejores deseos...QUE DIOS LOS BENDIGA E ILUMINE!!!!
    Besotes también de mis niñitos...somos Marisa, Cristian Xile y Facu

    ResponderEliminar
  95. Para la bebe un besote enorme, y para lso papis mucha fuerza, esta enfermedad toco las puertas de mi casa y se lo que duele, pero animos q todo saldra bien!! Abrazos desde Almeria (España)

    ResponderEliminar
  96. Hola Familia: estaremos en oración por Maria Victoria.
    Reenviaremos este blog para la multiplicación de las oraciones y ayuda espiritual.
    Quiero darles la dirección de un sacerdote sanador, Padre Adrian Santorelli, de la Parroquia santo Tomás Moro de Vicente López. Ojalá puedan llegar ahi o contactarse con él, realmente es un canal de Dios y existen pruebas de múltiples milagros. Un abrazo del corazón y estaremos unidos en la ayuda y oración.
    laura

    ResponderEliminar
  97. Hola tío Dedé porque en ti están todos los tíos que piden por la salud de una bebé ¡¡tan hermosa !! que tiene los ojos color cielo, ese cielo al que debes mirar alzando los tuyos y con mucha humildad pedirle a ese Dios que crees hoy te castiga y al que prometes serle fiel si te concede la vista de Ma Victoria. No, querido tío Dedé , Dios no te pide nada a cambio lo que hará lo hará porque te ama como nos ama a todos.
    Mira cuántos están orando y pidiendo por ese angelito que sonríe a través de sus fotos y con mucha fe ( la que ahora te falta pero la tendrás muy pronto),pídele, exígele, a El le gusta que le pidan y le insistan. El tiempo de Dios no es como el nuestro y si persistes nada es imposible para Él, solo tenemos que acatar su voluntad y confiar que lo que nos manda es lo mejor para nosotros.
    Te escribe una abuela que nunca bajó los brazos y hoy pone a María Victoria en brazos de la Virgen para que Ella la cure, la acune en sus brazos y no se aparte más de su lado protegiéndola de todo mal. María Victoria será ese ángel que te llevará de la mano de Dios.
    Mis oraciones, mis sacrificios, y todo lo que esté a mi alcance para que el milagro se haga realidad.
    Millones de besos angelicales para ti y tu familia
    ¿ Dios los bendiga !!!!!
    Lidia María

    ResponderEliminar
  98. DIOS BENDIGA Y DERRAME SU ESPIRITU SANTO SOBRE LA VISTA DE STA NIÑA.BENDICE SEÑOR, SU HISTORIA DENTRO DEL VIENTRE MATERNO EN EL MOMENTO DEL PARTO. HASTA LA FECHA SEÑOR RECORRE ESTOS MESES DE VIDA.SANA SEÑOR, SANA, CREEMOS EN TI SEÑOR, CREEMOS EN TU MISERICORDIA.GRACIAS SEÑOR POR ESCUCHAR-AMEN

    ResponderEliminar
  99. Para Dedé y Ma Victoria:
    SUERTE, SUERTE Y SUERTE. Que de seguro van a tener, porque es mucha la gente que les está mandando mucha energía positiva y orando según la creencia de cada quién para que esta niñita resuelva su problema de la mejor manera. Fuerza!!! y que pasen un fantástico día del niño.

    ResponderEliminar
  100. QUERIDA MARIA VICTORIA, recien conozco tu historia de vida y ya te amo,quiero que sepas que JESUS está contigo y no te abandona en ningún momento, tus papis guardarán todas estas muestras de cariño que te damos todos los que no podemos estar fisicamente cerca tuyo, pero con el alma te estamos acompañando permanentemente, me conmueve tu fortaleza, pero también sé que no te dejarás vencer, ya que como tu nombre lo dice: saldrás VICTORIOSA de ésta. Soy fan de un grupo de facebook que se llama YO TAMBIEN LE DEBO MUCHO A DIOS, ya que por mi fe y mis oraciones he conseguido solucionar muchas cosas, y como un homenaje a él me hice fan, asi que también a los demas integrantes les pediré que oremos por ti y tus papis maravillosos.Un abrazo de Oso

    ResponderEliminar
  101. Todo mi amor para esa bebé divina que solo Dios sabe porque tiene que pasar este trance, que decir, soy abuela de dos hermosos niños y está historia me ha partido el alma, para los papis toda la fuerza del mundo, para el tio, lo mismo, desde mi corazón, el amor mas grande y voy a pedir en una oración profunda por Vicky, este pedacito de cielo!! Besos y bendiciones!!
    Maria de los Angeles

    ResponderEliminar
  102. No tengo mas que pedir a dios con todo mi corazón tanto yo como mi familia para que este angelito a la que le toca vivir esta realidad impensada se cure lo mas pronto posible y así poder ver pasar la vida como la podemos ver todos. Un cálido abrazo para los papas y para Rina una amiga del chat y solo deseo e imploro que salga todo bien. Fuerza en este mal trance que les toca de cerca un beso

    ResponderEliminar
  103. Hola, soy Silvia.
    En realidad no se que escribir.
    En estos momentos, de corazon, espero que Dios esté en todo momento con Maria, y por supuesto con todos ustedes.
    Desde aquí, aunque no seamos amigos, y nunca nos vieramos la cara, les mando un gran abrazo a todos ustedes, dándoles fuerza desde la distancia.
    ¡Dios es poderoso y misericordioso!
    Tengan una fé certera, de que está con ustedes.

    ResponderEliminar
  104. vicky tu angelito d la guarda el q te acompaña desde q estabas en la panza de mamá, no t va a dejar solita. Siempre estara velando poor vos.

    yo tambien.

    FUERZA A TODA LA FAMILIA.

    Belen. San cristobal- Santa fe

    ResponderEliminar
  105. Hola, Soy Patricia , trabajé en el Garrahan, y hoy te puedo ayudar con Victoria, con un producto que puede revertir su cáncer, si Dios quiere. Tengo un hijo especial y los está consumiendo, al igual que yo. Se trata de Factores de Transferencia, de la empresa 4Life.
    Conectate conmigo por favor y te informo más.
    amauta.net@gmail.com ,Bendiciones! Patricia

    ResponderEliminar
  106. SEGIMOS AL PENDIETE DE LA BEBE QUE DIOS LOS SIGA BENDICIONES Y A UD. TIO DEDE QUE DIOS LO SIGA ILUMINANDO DE NO SER POR UD. JAMAS NOS HUBIERAMOS ENTERADO POR LO QUE ESTA PASANDO LA BEBE Y SUS PADRES ..DE AQUI DE GUATEMALA....UN FUERTE ABRAZO Y SEGIMOS ORANDO FAMILIA FAJARDO PINEDA.....

    ResponderEliminar
  107. Osvaldo; si bién también yo no soy muy practicante de mi religión (Católica), creo no es lo mas importante, si acordarme todos los días que DIOS existe, por eso todos los días tanto al acostarme como al levantarme elevo una oración a Diós y desde hoy VIKI estará en esas oraciones, mucha fuerza a ustedes, la fé todo lo puede. Un fuerte abrazo y la beba un besote tan grande como esos hermosos ojitos que tiene. Osvaldo F.

    ResponderEliminar
  108. Yo no soy muy practicante de la fe, pero voy a rezar por ella. Pido que puedan mantenernos al tanto de las evoluciones de la beba, porque con fe se va a recuperar.
    Mucha fuerza a la familia.
    Joana, de Rosario,Santa Fe.

    ResponderEliminar
  109. Dios te salve, Maria;
    llena eres de gracia;
    el Señor es contigo;
    bendita tú eres entre todas las mujeres
    y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
    Santa Maria, Madre de Dios,
    ruega por nosotros pecadores,
    ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.


    Muchisimas fuerzas para toda la familiaa, es algo muy duro yo ya lo pase , te cuentoo...
    Mi hermano tuvo el mismo problema que tu sobrinita que por cierto es hermosaa, perdio un ojo y ahora tiene una protesis que es similar al otro ojo salvo que no tiene vision y le quedo la vision en el otro ojito que por suerte se lo pudieron salvar como seguramente a ella tambieen..Mi hno nunca tubo ninguna discapacidad ni discriminacion, el ahora tiene 22 años trabaja en garbarino, en at. al publico como vendedor, conduce hace dos años sin ningun tipo de problema, estudia profesorado de historiaa,y esta de novio hace un año y medio(esto te lo cuento para que veas que se sufre mucho como flia, pero nunca nadie le va impedir nada por la falta de vision en un ojito digo en UNO solo, porque estoy segura que va a recuperar la vision al 100% del otro ojito) bueno sigo con la cadena de oracionn, NUNCA PIERDAS LA FE.

    SALUDOSS

    ResponderEliminar
  110. Hola, recibí el mail y no he dejado de sentir un profundo pesar en mi corazón...mi nombre es Carina, soy de Chajarí, Entre Ríos pero vivo hace unos años en San Justo, PCia de Santa Fe, tengo un hijo de 5 años, Valentín, que es la luz que ilumina cada uno de mis días, por eso me provoca muchisima angustia la situación por la que están pasando, y además los entiendo, porque a mi mamá le diagnosticaron un cáncer, en un momento parecía que no había nada por hacer y sin embargo con fe y mucha fuerza salimos adelante, de sto ya hace casi 8 años y ella está re bien...por eso desde aquí les deseo lo mejor con su hermosa bebé, un gran abrazo, mucha fuerza y que Dios los acompañe...

    ResponderEliminar
  111. Hola mi nombre es Patricia y tengo un hijo operado de cataratas congenitas en el Hospital garrahan,en ese sentido tu sobrinita esta en el mejor lugar con los mejores especialistas del pais....
    tambien conozco un caso de un chico, ahora de 16 años.. que tuvo retinoblastoma..bilateral.que es de aca de Concordia Entre Rios...lo operaron de bebe...y ahora esta muy bien...los chicos te sorprenden en su evolucion..
    ...a el le tuvieron que extirpar uno de los ojitos por ke el tumor era muy grande.....en el otro ojito le hicieron rayos y se lo pudieron salvar...pero esto paso hace 16 años...todo ha avanzado muchisimo desde entonces .....
    .....igual el chico se desarrollo normalmente...es un chico sano y feliz...........
    Te mando la mejor energia positiva para ke todo salga muy bien.-
    Patricia

    ResponderEliminar
  112. Hola, mi nombre es Carla y soy de Buenos Aires, les doy a mi angelito de la guarda que se fue hace muy poquito de mi vida para que ayude a Victoria. Solo tengan Fe, aunque en estos momentos cuesta muchisimo, es lo único que va a ayudarlos a calmar tanto dolor. Te mando un beso y la mejor de las energias desde aca y cualquier cosa que necesiten los papas aca en buenos aires, te dejo mi mail para que se comuniquen conmigo (carlaiff@gmail.com). En lo que pueda los ayudare, aunque sea para compartir un mate. Un Beso enorme y muchisima Suerte

    ResponderEliminar
  113. Bebita linda: te mando toda la buena onda y mi deseo y ganas de que te recuperes de LA MEJOR MANERA. escuchá las palabras de mamá y papá, sentí sus mimos, escuchá la dulce voz que seguramente tiene tu hermanita, que debe quererte con ella de nuevo para jugar y abrazarte. tratá de sentir los mimos de todos los que con nuestro corazón estamos leyendo esta información en tu blog y deseamos que mejores y sentimos la necesidad de hacer algo por vos. Si lo que podemos hacer es rezar o hablar con nuestros "angelitos de confianza" es lo que haremos, sabés que yo tengo una bebita de 8 meses, casi tan hermosa como vos !!! y me enseñó a valorar lo importante, cosas como tu salud, por ejemplo. Vicky linda, todo va a estar bien, estamos con vos y con tu familia que tanto te quiere, mirá lo que armó para vos tu tío, un lugar donde todos los que te deseamos lo mejor y te queremos, aún sin conocerte podemos volcar amor y energía para que te llegue. FUERZA BEBITA HERMOSA, te mando muchos besos a vos y a tu flia.

    ResponderEliminar
  114. Dejo una pequeña oracion


    En tus manos señor
    pongo mi vida,
    en ti Dios mio
    yo confio.
    No quedare defraudado
    Eres tu mi esperanza

    Eres tu el amor divino
    en quien yo me reconforto
    creo en Ti
    Creo en Ti
    en tu amor
    en tu perdon.

    mando fuerzas, un abrazo y una sonrisa a toda la familia

    ResponderEliminar
  115. es un dilema interior que se vuelca al rechazo absoluto y descrédito en Dios, o más bien reconciliarme.....
    ES EL MILAGRO DE DAR VIDA LO QUE LLEVA A LA PROFUNDA REFLEXION..EN VER COMO UNA ACCION SE CONTINUA EN OTROS Y NO SE DETIENE JAMAS....SI HAY ALGO QUE SUS OJOS NO QUIEREN VER TALVES ALLA QUE HACER UN PACTO UN ACUERDO UNA NUEVA MIRADA....
    PEDIREMOS POR LO MEJOR PARA ESA HERMOSA PEQUENA.
    Martin22

    ResponderEliminar
  116. Todo el amor, toda la Luz y todas las fuerzas...Pido lo mejor por ese Ser de cuerpito tan pequeño, y para todos los que la rodean.

    ResponderEliminar
  117. Aca una Rosarina que vive en España...les desea lo mejor...Espero que esta nena serecupere muy pronto.
    Y que esos hermosos ojazos azules, pornto recuperen su luz.
    Un besote a Vicky y a sus seres queridos.
    Mucho animo, fuerza, fe y esperanza!!!

    ResponderEliminar
  118. A la familia de esta muñequita les sugiero que, si pueden, vayan hasta Rosario y lleven una foto de Victoria. El Padre Ignacio (Natividad del señor) hace milagros, puedo dar testimonio de ello. No soy practicante, pero recurrí a él cuando mi sobrinita se estaba muriendo. Por favor, no dejen de ir a verlo. Les deseo mucha suerte y sepan que estoy haciendo fuerza por esa petisa hermosa. Andrea

    ResponderEliminar
  119. san experito ya tiene mi pedido por vicky. los milagros existen. los abraza quie ya los incorporó en mi corazó,sofía

    ResponderEliminar
  120. pobre gorda
    la verdad es q vale la pena resar por una beba q tiene la vida por delante
    ya tiene mi reso de todos los dias
    en realidad soi nadia

    ResponderEliminar
  121. Fuerza a toda la familia y a esa gordita hermosa. Dios no puede dejar que le pase nada. Desde aca mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  122. que la virgen del rosario de san nicolas te ilumine con su luz divina a vos , gordita hermosa y a tus papis toda la fuerza del mundo, que los milagros existen ...mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  123. Vicky estás en nuestras oraciones, todas las fuerzas para vos ANGELITO!! Debemos CREER, que los milagros existen. Desde Rosario, Sta Fe, te enviamos toda la energía positiva y te tendremos en nuestras oraciones todas las noches.

    ResponderEliminar
  124. Dede necesito te contactes por mi correo privado.Hace un año la bendicion del Señor me sano de maculopatia bilateral.QUIERO DARTE DATOS DEL SACERDOTE INTERSESOR YA QUE TIENE MUCHA ESPIRITUALIDAD SOBRE LOS NIÑOS.Ale
    poupeeart@yahoo,com.ar

    ResponderEliminar
  125. alesencligni pide si alguien me puede enviar correo de tio DEDE,para darle datos de mi sacerdote,pero en forma privada.mi correo:poupeeart@yahoo.com,ar.MUCAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  126. Soy Silvina de La Plata. Me emociona mucha que tanta gente se haya tomado el tiempo de leer el mail y responderlo. Demas esta decir que Dios siempre esta aunque seamos catolicos y no practicantes (me incluyo) Mis hijas van al Colegio Santa Lucia. Y todas las mañanas cuando forman rezan. Hace unos dias me comentaron que en uno de los pedidos que le hicieron a los Santos, inclusive Santa Lucia, y remarcandola, le pidieron por Maria Victoria. Las palabras de ella fueron, una bebé que esta en internet. Yo me quede asombrada cuando hoy abro mi mail y veo esta carta. La fuerza que tiene esa gordita tan bella de poder ver el mundo que la rodea, es tan fuerte, que traspasa todo lo imaginable e inimaginable tambien. Los chiquitos tienen una sentimiento especial por el mal que esta sufriendo otro de su par y tantos mis nenas como yo nos sensibilizamos mucho con Vicki. Desde aca mucha pero mucha fuerza. Y hay que tener fe. Es lo ultimo que se pierde. Santa Lucia la va a proteger. Le mandamos un abrazo enorme a la distancia, a esa gordita bellisima y toda su familia. Nos encantaria saber como esta todo en este momento.
    FUERZA VICKI. Silvina(mamá), Lucia (11 años), Violeta (7 años) y Alma (2 añitos).

    ResponderEliminar
  127. Hola, soy Alicia y sólo para decir que voy a rezar por María Victoria, sumándome a todos ustedes. Todo lo mejor para esa gorda hermosa!!

    ResponderEliminar
  128. Hola Familia!!!!!!!!!

    Ante todo, "no hay límite para lo que Dios puede hacer cuando se lo pedimos con fe". El límite sin dudas, lo ponemos nosotros que somos nuestro propio enemigo...

    HAY DIOS y por lo tanto se que hará lo mejor para todos aunque ese "mejor" no sea lo que nosotros queremos o esperamos pero hará siempre lo mejor... porque "ciertamente ninguno de los que esperan en él será confundido. Sal. 25:3.

    No quiero hablar demasiado porque se que es fácil hablar; lo complicado es vivirlo y aceptarlo así que termino pidiéndoles que EXPERIMENTEN LA COMPAÑIA DIVINA. El alivio será incalculable!!!

    Un abrazo y lo mejor siempre.

    Liliana Moreno Ahualli

    ResponderEliminar
  129. con la fuerza de todos vamos a poder sacar adelante a esta hermosa nena!!!

    ResponderEliminar
  130. cieta vez un hombre pidio a Dios una flor y una mariposa..pero Dios le dio un cactus y una oruga.
    El hombre se quedo triste,pasaso el tiempo..para su sorpresa, del cactus nacio una hermosa flor y la oruga se convirtio en una hermosa mariposa!!
    Dios siempre hace lo correcto, aunque a nuestros ojos parezca que esta todo errado.
    si pediste a Dios una cosa y te dio otra,CONFIA!!EL te dara lo que necesitas en el momento adecuado..no siempre lo que deseas es lo que necesitas!!!
    cuenten con mis oraciones y misas en especial x Maria Victoria!!!
    y recuerden: todo lo que hoy es dificil,mañana sera un tesoro!!!

    ResponderEliminar
  131. Hola mi nombre es Florencia, hoy leo por primera vez el mail, no puedo decir nada que ya no hayan dicho, solo que este tesoro hermoso esta en mis oraciones, me encantaria saber como esta la gordi despues de estos meses, FUERZA!!!!

    ResponderEliminar
  132. Hola, me llamo Paz, me acaba de llegar tu mail, y este sabado me estoy yendo a una peregrinacion a Lujan...llego justo el mail no?...voy a llevar tus pedidos a la Virgen, ella seguro nos va a escuchar, y por si crees en las coincidencias, el lema de la peregrinacion es "Maria tu mirada renueva nuestra Esperanza"...La Virgen va a cuidar de Vicky.
    Mucha Fuerza!!!! y mucha Fe!!!
    un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  133. Hola soy Fernanda y me uni a este grupo para apopyarlos en oracion y mandar fuerzas mediante ellas.
    Yo soy creyente y se el poder que Dios tiene en nuestras vidas si nosotros dejamos los problemas en sus manos.
    MUCHA FUERZA MUCHA FE todo puede cambiar no hay nada imposible para DIOS.

    ResponderEliminar
  134. HOLA MI NOMBRES ES EDUARDO PASE VI LUS Y ENTRE OJALA QUE LA BUENA ONDA Y LAS GANAS DE MOLESTARSE UN POQUITO SOLO UNOS SEGUNDOS PARA LEERLO UNO PUEDE ENTENDER QUE UNO ES TODOS TODOS SOMOS UNO , YO NO SOY CREYENTE PERO POR ALGUN MOTIVO QUE NO ENTIENDO , SE QUE ESA NENA VA A CONSEGUIR VER, FUERZA Y ALEGRIA QUE CON ELLAS JUNTAS TODO SE PUEDE ABRAZOS Y CARIÑOS

    ResponderEliminar
  135. Hola a todos, vengo aquí queremos que mucha fuerza, no hablo mucho español, pero Google me ayudará. Buena suerte a María, voy a estar orando por ti.

    ResponderEliminar