jueves, 25 de junio de 2009

7) BLANQUITA "Una enviada" (Gracias Estela)

Hola Andres!!! Te cuento que en Azul, pcia.de Bs.As. hace 26 años que la VIRGEN le aparece y HABLA PARA TODOS SUS HIJOS SIN DISTINCION...LA SEÑORA QUE RECIBE LA PALABRA DE LA VIRGEN SE LLAMA BLANQUITA, ESPECIALMENTE ESTE MENSAJE ES PARA LOS ENFERMOS...SE DE TU ANGUSTIA POR MARIA VICTORIA... ME PONGO EN TU PELLEJO PORQUE PERDI UNA NIÑITA DE 3 AÑOS EN UN ACCIDENTE...SE LO QUE SE SIENTE....PERO LA VIRGEN ESTA Y ESTA VIENDO VUESTRO DOLOR...SI QUERES HABLARLE xxxxx xxxxxx O xxxxx xxxxxxx...Y ELLA PUEDE HABLARTE PARA LA NENA....NO LO DUDES...LOS MILAGROS EXISTEN Y LA FE MUEVE MONTAÑAS....FLORENCIA CONOCE LA HISTORIA....UN ABRAZO Y QUEDAMOS UNIDOS EN LA ORACION JUNTO A MARIA Y JESUS.....
ESTELA AGUIRRE

Gracias Estela, me tomé el atrevimiento de publicarlo porque puede ser útil para más personas que necesiten ayuda.
Gracias!

Dedé

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Natalia,atravez de la radio melodias del alma,me entere de lo de vicky,me ha conmovido muchisimo,ya q pase por una situacion similar con una sobrina la cual gracias a nuestras oraciones y pedidos de todo el mundo salio.
    Me sumo desde Argentina,Bs As., en oracion pidiendo por vicky,fuerzas para toda la familia.
    Pidan,para Dios nada es imposible,tenga mucha fe pase lo que pase y por mas que le digan lo peor.

    Señor jesus cubre a esta preciosa niña con tu sangre,
    dale fuerzas a su familia,
    no los abandones jamas.
    Te pido que cures esta enfermedad
    tu nos has dicho por la llaga de cristo fuimos sanados.
    Protejela señor,en el nombre poderoso de Jesus ,AMEN...

    Natalia

    ResponderEliminar