miércoles, 24 de junio de 2009

9) Auxilio en la lluvia (otro cuento para pensar)

Una noche, a las 11:30 p.m., una mujer afro-americana, de edad avanzada estaba parada en el hombrillo de una autopista de Alabama, tratando de soportar una fuerte tormenta. Su carro se había descompuesto y ella necesitaba desesperadamente que la llevaran. Toda mojada, ella decidió detener el próximo carro. Un joven blanco se detuvo a ayudarla, a pesar de todos los conflictos que habían ocurrido durante los 60. El joven la llevo a un lugar seguro, la ayudo a obtener asistencia y la puso en un taxi. Ella parecía estar bastante apurada. Ella anoto la dirección del joven, le agradeció y se fue.

Siete días pasaron, cuando tocaron la puerta de su casa. Para su sorpresa, un televisor pantalla gigante a color le fue entregado por correo a su casa. Tenía una nota especial adjunta al paquete.

Esta decía: Muchísimas gracias por ayudarme en la autopista la otra noche. La lluvia anego no solo mi ropa sino mi espíritu. Entonces apareció usted. Gracias a usted, pude llegar al lado de la cama de mi marido agonizante, justo antes de que muriera. Dios lo bendiga por ayudarme y por servir a otros desinteresadamente.

Sinceramente La Señora de Nat King Cole.

2 comentarios:

  1. Patricia y Gustavo Vicky a pesar de ser tan pequeñita tiene la fuerza de un gigante y esa fuerza y fortaleza nos va a ayudar para minimizar problemas inferiores. Fuerza Vicky!! es inmensa la cantidad de personas que esperamos seguir viendote con esa sonrisa radiante a pesar de los contratiempos, muchos tendriamos que aprender de vos, segui siendo un sol para Valentina y toda tu hermosa familia. El manto de la Santisima Virgen te cubre y proteje, no lo dudes.
    Los queremos mucho
    Abuela Chely y flia.

    ResponderEliminar
  2. queridos amigos: como mamá, como mujer y como parte de tu prójimo quiero llevarles toda mi fuerza, la esperanza en María. Consagren a esa dulzura su materna mano
    "Oh María o Madre de vicky yo la ofrezco toda a Ti y en prueba de mi filial afecto consagra en este día sus OJOS, SUS OIDOS, SU LENGUA, SU CORAZÓN, en una palabra todo su ser ya que es toda tuya. Oh Madre de bondad GUÁRDALA, DEFIÉNDELA, GOBIÉRNALA. AMÉN
    UN ABRAZO LAURA TIRAMONTI LA PLATA

    ResponderEliminar