martes, 29 de septiembre de 2009

33) La lucha continúa...

Últimas novedades indeseadas:

La beba tiene las defensas por el suelo producto de las reiteradas quimioterapias y posiblemente espera una transfusión de sangre entre mañana y pasado. El ánimo de la pequeña luchadora sigue ferviente y primaveral, sin dar tregua y batallando frente a las adversidad.


El Tío


19 comentarios:

  1. Vicki esta relinda!!!
    Es una luchadora con sonrisa adorable
    podra con todo, mucho animo para la familia, ella sin duda lo tiene.
    Les dejo millones de besos sanadores rellenitos de color esperanza

    ResponderEliminar
  2. Princesita,miles de besos y Dios te permita recuperarte pronto para disfrutar de los juegos y travesuras con la flia.
    Mucha fuerza a tus papis y Tios y a todos los que te acompañan.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa que está Vicky! se la ve realmente llena de energia!!! Estoy segura que ella va a salir adelante con todo... fuerza a los papis y a la flia.
    Montones de besitos y mimitos para ella.
    Carolina

    ResponderEliminar
  4. Hola: Desde Neuquén me úno a esta cadena de Fé para dar fuerzas a la Familia de Vicky, es una beba hermosa y una luchadora impresionante de la cual deben y tienen que estar todos y más aún papá y mamá muy ORGULLOSOS.
    Un descanso en el camino a la cumbre victoriosa, no es una derrota, solo hay que tomarle su mano y llenarla de energía para que tenga las fuerzas necesarias para llegar a la cima de la Victoria. Y es así como se llama ella, por eso va a llegar al final y va a poder ver los colores de la vida y la luz del sol.
    Muchos besos a esa beba hermosa, desde Neuquén con mucha Fé. Griselda

    ResponderEliminar
  5. Por favor unamos todas nuestras energias...estaba pensando en otras alternativas en vez de quimioterapia...busca por favor..sé de gente que ha estado en eso y lo dejan porque no aguantan y buscan ayuda por otro lado...milagros...fé...y ha sanado, no se yo simplemente me pongo en el lugar de Victoria y hacer ese tratamiento es penoso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola....soy Esther una abuela de Salliqueló,pcia de Bs AS,que como uds conoce lo que es la lucha de una familia cuando hay un niño enfermo.Hace muchos meses llegó a mi correo un pedido de oración por Vicky,desde aquella fecha cada uno de mis días estoy unida en oración.También asisto a misa casi todos los días y a misas de sanación:ALLÍ LLEVO A VICKY,pido en todos los espacios católicos por ella.Permítanme decirles,que a nosotros el tratamiento del doctor Ernesto Crescenti,nos ayudaba a levantar defensas y a tener mejor calidad de vida y lo realizaba junto con la quimioterapia-Que en este día,el Angel de la Guarda proteja más que nunca a Vicky.A toda la flía un abrazo grande en CRISTO JESÚS.

    ResponderEliminar
  7. MUCHA FUERZA VICKY, VOS SOS UNA NIÑITA FUERTE, TODOS LOS DÍAS ESTAS EN MIS ORACIONES. FORTALEZA A LOS PAPIS

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de descubrir vuestro blog a través del de la mamá de Cami, y os mando toda la fuerza y energía del mundo para que todo salga muy bien y Vicky se recupere pronto.

    un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. acabo de reenviar el mail a muchas personas... asi ellos lo reenvian tambien y a personas q son de otras ciudades asi se difunde mas y todos en una gran comunidad desde cualquier lugar desde nuestro lugar apoyar a viqui para q sus ojitos puedan brillar siempre... muchas fuerzas para toda la familia.
    voy a rezar por ella.

    ResponderEliminar
  10. Fuerza pequeñita .. sigamos rezando.No se olviden que hoy es el dia de Nuestra Señora del Rosario( patrona de mi ciudad, Goya) pidamosle a ella por ViCKY y seguramente en su dia nos concedera mas gracias.

    ResponderEliminar
  11. un e-mail llegó hasta mi, en Bogotá Colombia, y no podia dejarlo pasar por alto.
    Desde mi corazón toda la fuerza y toda la energia para que los angelitos de Vicky sigan la lucha y la lleven a la completa salud.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mucha fuerza un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. me encantóooo verla tan bien... fuerza mi pequeña gran luchadora!!! Dios siga teniendote en sus brazos!! un gran abrazo mi solcito!!

    ResponderEliminar
  14. grasia a dios le doy x poder ver la fotos de la bebe yo siempre estoy al pendiente de uds.auque tengo mas de una enfermedad siempre yo tengo fe que todo va a estar bien ...un infarto y ahora osteoartritis siento mucho dolor articular pero nunca reniego de la boluntad de DIOS solo le pido que a todos los que tenemos quebrantos de salud nos de la sabiduria para aseptar su voluntad ....y yo hago mucha oracion por todos uds. pero principalmente por la bebe desde aqui de guatemala un fuerte abrazo papas de viky que Dios les de salud y paciensia para segir adelante FAMILIA FAJARDO PINEDA {LUPITA }

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola pais de esa Hadita divina Vicky, todas mis fuerzas para uds. y muchos besotes y mimos para esa gordita, yo tambien tengo mi hadita Sofi , ellas son seres llenos de luz....va a salir todo super ...desde Corrientes todo el apoyo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Vicky, solcito hermoso, te queremos tanto al igual que a Vale, tenes un motorcito que genera esperanza, alegria y millones de cosas mas,vos nos das la fuerza que a veces nos falta. Si Dios quiere prontito nos vamos a encontrar, pensamos visitarte en Ctes. Muchos besitos para vos y tus papis.

    Maria Jose, Jose Maria , Nene , Santiago y la Abuela Beba

    ResponderEliminar
  18. hola voky.. no te conocemos personalmente pero en esas fotos a pesar delmomento dificil que estas pasando te VES HERMOSA Y MUY FUERTE!! segui asi que la batalla la tenes gana.. FUERZA!!!
    fita y flia Monte Caseros Ctes

    ResponderEliminar