domingo, 18 de octubre de 2009

34) Feliz día de la Madre Patricia

Te deseo un muy feliz día de la madre, pero en realidad está a la vista que todos los días del año son tus días.

Sos muy buena MAMÁ (CON MAYÚSCULAS). Y tenés muy lindas y fuertes bebas que te quieren tanto como yó.

Por esas cosas de la vida, te tocó este año pasar lejos de nuestra MAMÁ que tanto te quiere y tantísimo reza para que estemos todos bien. Otro ejemplo como vós. Pero gracias a Dios tenés puesto el traje de Leona (que te queda muy bien), como verdadera Madre para afrontar y acompañar los momentos difíciles de la familia. Esta vida te puso a prueba como madre y te sacaste un 10. Seguí así que necesitamos desde acá que sigas inclaudicable en este duro campo de batalla que fortuitamente y quien sabe porque nos presenta la vida.

Con respecto a Gustavo, también tuviste la madurez de saber elegir. Otro gran caudillo y hombre a prueba de balas que te acompaña inquebrantable.
Sigan así que son Ustedes los soldados que pelean cuerpo a cuerpo esta batalla, nosotros desde la distancia somos meros generales de escritorio que no podemos aportar más que energías y súplicas de que todo esté mejor; pero que daríamos la vida si fuese necesario a modo de canje.

Perder alguna batalla no significa ser derrotados en la contienda final
Lo mejor para vós, el viento ya empezará a soplar desde otro lado y con mucha fuerza, no me caben dudas de éllo.

FELIZ DÍA!!

Tu hermano que siempre te tiene presente aunque mucha veces no lo manifieste.

FOTO DE HOY

8 comentarios:

  1. Hago extensivo mi mensaje para todas las mamás que desde su lugar buscan lo mejor para sus hijos y representan dígnamente la honrosa profesión de SER MADRES. FELÍZ DÍA. DEDÉ

    ResponderEliminar
  2. Hola familia, me uno a Dedé en tan lindos comentarios. Y desde acá le envío también un beso enorme a vos tía, que sos tan luchadora e incansable como Patri. Siempre dispuesta, siempre en pie y siempre haciendo de intermediaria entre ellos y nosotros. Agradesco a Dios que haya puesto en mi vida una familia tan fuerte y tan unida como todos ustedes. Seguimos rezando incansablemente desde Córdoba por todos ustedes y por Patri y vos tía, que son los pilares principales de esta historia. Les mando mil deseos de felicidad en este día!! Espero poder estar todos juntos muy pronto. Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, recien publique un comentario, para tu hermano, pero se me va el internet, no se si pasó,estás siempre en mi corazon y recuero, que Maria Victoria siga creciendo junto a todo el amor que sabes darle, estoy cerca,y acompañando esta prueba que Dios te ha enviado, pero para la cual eres fuerte, porque tu amor y tu lo son, besos Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola Andres, soy una amiga de Patri, la Hermana Marta,desde luego, que se nota tu cariño,y fortaleza para saber estar junto a tu hermana y sobrinita, me alegro un monton, me gusto lo de leona, pero es sobre todo una gran mujer una gran madre, un ser que el Señor ha llenado de dones, para poder enfrenta estos momentos, que sigamos saber estar cerca de ella y de su esposo Marta

    ResponderEliminar
  5. Buenas Patricia, recibi tu mensajito, me alegro que leyeras, lo que te puse, van un gran cariño y mucha fuerza, que duerman bien esta noche siugan con esperanza te quiero >Marta

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia, la verdad que sos una MADRAZA con mayúscula, Dios te puso a prueba y la estás aprobando, admiro mucho tu lucha, seguí adelante.
    Me contó Alina que tal vez en noviembre vengan a Ctes y Valentina vendrá a visitar a sus compañeritas, no sabes la alegría de Joaquina cuando le conté.
    Siempre como te digo Victoria está en nuestras oraciones y desde acá los acompañamos en todo. Besos

    ResponderEliminar
  7. como sigue la gordita?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, sè por lo que estàn pasando, de verdad. Soy mamà de Marìa de los Milagros, de 12 años, en el 2004 cuando tenìa seis tuvo un sarcoma de edwing. hoy està sana, vivita y coleando, es deportista y que màs decirles fuerza, vean el la luz que està al final del camino, esa luz es vicky feliz y plena jugando como toda nena y sana. Al lado de ustedes. Mi nombre es elbia, mi mail elbiaaulenta@hotmail.com para lo que necesiten estoy disponible. Crean, siempre crean.

    ResponderEliminar