viernes, 17 de julio de 2009

16) http://www.claudiomdominguez.com.ar/

"Sólo el amor puede revelar a la Divinidad que está latente en todos. El amor es Dios. Vivan en Amor. El amor vive dando y perdonando; el ego vive tomando y olvidando. El amor es desinteresado. No malgasten sus vidas en pos de los estrechos intereses del ego. ¡Amen, amen! Conviértanse en lo que realmente son: encarnaciones del Amor. No importa como los demás los traten, o lo que piensen de ustedes, no se preocupen. Sus propios corazones, resplandecientes de Amor, son el Amor de Dios. Deben recordarse constantemente a sí mismos: "Soy Dios". El día en que se vean como Dios, se convertirán en Dios". Sathya Sai Baba

5 comentarios:

  1. Yo no soy Dios, pero amar, amar y amar todo lo que se pueda es la única ley de Dios y debemos seguirla.
    Amar hasta que nos duela!
    Sigo este blog, sigo sumando energias, Vicky sigue mas que nunca en mis oraciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola, me llego un mail y verifike si era de verdad, voy a rezar mucho por ella, es hermosa y tengo un niño de su edad, y creo que solo siendo madre sufrimos el sufrimiento de los demas hijos, furzas papis, no bajen los brazos asi sea lo ke sea el resultado, dios nos pone muchas pruba para ke no bajemos los brazo, creer y tener fe es lo ke mas nos mantiene en pie!! besos. romy de rawson, chubut.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR PERMITIRME AGRADECERLES, QUIERE DECIR Q ESTÁN CON NOSOTROS. LAS PALABRAS NO ALCANZAN!!! PERO NECESITABA MANIFESTARLES MI AMOR INALCANSABLE HACIA USTEDES... MI AMOR TAMBIÉN VÁ HACIA TODAS LAS PERSONAS Q DESDE SU SILENCIO ACOMPAÑARON.
    EL TÍO Dedé
    FORMOSA ... ARGENTINA

    ResponderEliminar
  4. hola claudio me intereso mucho lo que dice el texto sabes nose si alguna me sienta como dios lo que si voy a tratar de pensar e interesarme mas de dios gracias.

    ResponderEliminar