viernes, 17 de julio de 2009

17) Una buena idea, escuchamos opiniones... Gracias

Dos mensajes muy valederos, co iniciativa y con buenas energías. Gracias a todos por sus deseos. Lean los siguientes mensajes y acompañemos estos deseos de ayuda, muy buena idea:

DESDE MONTEVIDEO URUGUAY LES ESCRIBO, ME SUMOS A SUS ORACIONES, PROPONGO EL DIA 20 O 21 PONERNOS UNA HORA PARA REZAR TODOS JUNTOS DESDE DONDE ESTEMOS. MEJOR SERIA EL 20 DE NOCHE PORQUE MUCHOS TRABAJAMOS, FIJEN LA HORA Y ASI LO HAEMOS, NO LES PARECE?

MUCHA FE, NO LA PIERDAN, QUE LOS MILAGROS EXISTEN, UN ABRAZO MUY GRANDE A LOS PAPIS, AL TIO, Y SU HERMANITA, Y A VICKY UN ESPECIAL SALUDO- Marisa

Hola Vicky y familia:

Desde México, me uno a sus oraciones para que Dios les conceda un milagro. Yo nunca mando cadenas, pero envié su mensaje a todos mis contactos, anexando la dirección de este blog, porque me llegó al corazón.
Me parece muy buena idea la de que pongan una hora para que recemos todos juntos el día de la operación. Estaré pendiente.
Personalmente, le rezaré a mi angelito SAMUEL, que tras hacerme feliz 5 años se fue al cielo hace 4 meses, para que le pida a la Virgen y al niño Dios por Vicky y su familia. Les envió un enorme abrazo y muchas bendiciones.

Verónica

No les parece? ... propongo el lunes 20 a la noche, 21 horas... Escuchamos propuestas.. gracias infinitas a todos por tenernos presentes..........

Gracias !!!
El tío Dedé

14 comentarios:

  1. Quiero unirme a esta propuesta creo que la union hace la fuerza y no hay que perder la esperanza ,desde ya voy a elevar mi plegaria a Ceferino Namuncurá que siempre me a acompañado en momentos díficiles ,un beso y mi deseo que todo salga como ustedes esperan .

    ResponderEliminar
  2. me uno a esta propuesta tambien, el poder de la oracion es inmenso y este es un medio muy bueno para unirse
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  3. GRacias a todos seguimos sus mensajes aunque todos no podamos responder, los sentimientos son muy dificiles de manifestarlos en un medio electrónico como éste, pero estén seguros que le ponemos todas las fichas (en términos criollos) y todos nos llegan al corazón por que el escribe al menos dos renglones tiene los huevos suficientes para manifestar amor AMOR con mayúsculas, no descarto q exista gente q en silencio acompañe, pero la persona q manifiesta atentamente demuestra na voluntad y corazón enormes. Muchas Gracias están y estamos con ustedes. Como dije alguna vez DIOS le otorgue el doble de generosidad q lo q nos desean.
    El tío Dedé

    ResponderEliminar
  4. Tengo un grupo de oracion en;
    que lo conformamos un grupo de amigas de diseño grafico, NORARTEDIGITAL, alli prendemos una velita y oramos por las necesidades de cada una y de los que nos solicitan que rezemos, cada vela prendida dura 48 horas por loque hay que prender todo el tiempo velas para que permanezcan en oracion,si quieren pueden prender alli velitas y oracion por Maria Victoria;
    el sitio es;
    http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa&gi=norar
    Unan velas y oraciones y vamos a estar mas cerca de Diocito y de Maria Victoria.
    Pauly(N.Brenzoni)

    ResponderEliminar
  5. Sobre mi mensaje anteror, solo tiene que seguir las instrucciones que da el sitio para seleccionar una vela que no este prendida, poner sus datos, escribir el mensaje, seguir pasos y terminar, pueden o no invitar a otra persona a prender la vela, yo lo que hago es optar por regresar a las velas, e invito a mis amigos, mandando el sitio como hice recien con ustedes para que sumen velitas.
    El sitio "madre es este":
    ttp://www.gratefulness.org/candles
    el grupo "norar" donde oramos por todo el mundo y por maria victoria es:
    http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa&gi=norar
    gracias por colaborar-pauly

    ResponderEliminar
  6. Me parece ideal Andrè,pues ya ,creo,hemos vuelto del trabajo ,la gran mayoria.
    Un abrazote y un inmenso agradecimiento,por acercarme a èsta ,tu hermosa familia...
    Esperemos con Esperanzas de cristiano,a mi parecer,por los sìntomas la MAMMA ,ya nos està dando muestras de su estar màs cerca que nunca con Vicky y con todos los que la quieren
    Estela Marta

    ResponderEliminar
  7. Nos unimos al grupo de oración desde Costa Rica.
    Para Dios no hay nada imposible.

    ResponderEliminar
  8. El Cenaculo Santa Maria del Espíritu Santo, se une a la cadena de oración.
    Fé y confianza, que Dios es todo misericordia, y El, es el único amigo que jamás defrauda.
    Mil Bendiciones!!
    Adriana

    ResponderEliminar
  9. Velitas desde Asunción Paraguay estarán encendidas esta noche. Estamos con Vicky y nos unimos a la oración. Dios y La Virgencita nos escuchan. Estoy muy segura de que va a ocurrir el MILAGRO.
    Mucha FE, FUERZAS Y ENERGIAS en la oración de hoy..
    Cariños.

    Ana Valeria

    ResponderEliminar
  10. fuerza papis de viky ,dios y la virgencita los esta cubriendo con su manto divino ,todo va a salir bien.yo ya fui y prendi mi velita para viky

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENA LA HORA, ESPERO LUEGO NOS SIGAS CONTANDO TIO, LO QUE LOGRAMOS, PORQUE VA A SER UN LOGRO DE TODOS, CON DIOS EN NUESTROS CORAZONES.
    UN ABRAZO MUY FUERTE A TODA ESA LINDA FAMILIA. Marisa de Mdeo.Uruuay.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, mil gracias por ayudarnos en la oración. Yo propongo que todos los que puedan prendan una velita a las 21 mientras rezamos. La fuerza que todos juntos transmitimos a Vicky y a sus papás es infinita. Por eso sigamos unidos que seguro logramos el milagro!! Lau

    ResponderEliminar
  13. hola andre!! me uno desde mi pequeño lugar a la cadena de oracines!!! fuerza vichy!!!!

    ResponderEliminar
  14. SE LLEGO EL GRAN DIA LE PIDO A DIOS TENER NOTISIAS DE VICKY ,POR FABOR A LOS PAPIS DE LA BEBE O A SU TIO LE PIDO DE FABOR QUE NOS CUENTEN COMO SALIERON LOS EXAMENES ,DESDE AQUI DE GUATEMALA ESTAMOS PENDIENTES ,LOS JUEVES ES EL DIA QUE VOY A LOS PIES DE JESUS SACRAMENTADO Y MIS ORACIONES SERAN POR SIEMPRE(LUPITA )FAMILIA FAJARDO PINEDA

    ResponderEliminar