viernes, 3 de julio de 2009

13) Fecha clave

Queridos Amigos, le comento que se ha fijado fecha definitiva para conocer la evolución de las quimioterapias practicadas en estos días para intentar salvar al ojito de Vicky que aún continúa luchando.

Éste día los médicos se reunirán y luego de nuevos estudios llegarán a una decisión.

La fecha se ha fijado para el 21 de julio de este 2009.


Esperamos el milagro

Gracias a Ustedes por tener tan presente a la bebé



El tío Dedé

34 comentarios:

  1. Hola André me llegó un mail en cadena sobre lo de tu sobrinita, yo tengo 4 hijos y la verdad es q lo q contás es muy duro pero vas a ver q con la fuerza de todos los q la quieren y todos los q les mandamos nuestra energia posita, va a salir adelante y muy bien, les deseo lo mejor y por favor segui contandonos la evolucion. Saludos Ma. Ines de Bella Vista, Bs. As.

    ResponderEliminar
  2. André, recibimos tu mail, desde el colegio donde va tu sobrina Valentina, ella es compañera de mi hija mas chica, Maria Paula, con Ma. Emilia mi esposa quedamos muy conmovidos con el problema de Victoria desde que nos enteramos, y quiero que sepas que contas con nosotros con todo el apoyo y las oraciones, estamos haciendo circular tu blog para que todos podamos acompañarlos.
    Un abrazo fuerte.
    Daniel Ramirez (tu ex compañero del BERSA).

    ResponderEliminar
  3. Dani Gracias! perdí tu nro. de celular y no tengo tu mail. El mío es: andreseverac@yahoo.com.ar escribime. Q bueno q sean compañeras las nenas, es chiquito el mundo no? espero poder charlar un largo rato alguna vez con vós, tengo muy buenos recuerdos. Un abrazo viejo, gracias por acordarte.

    ResponderEliminar
  4. mensaje para los papás de vicky,somos la familia de joaquina barrios(compañerita de valentina en el colegio), desde aca dandole todo nuestro apoyo con cadena de oraciones y haciendo misas en la iglesia Santa Rita. El Angel de la Guarda de Vicky lo protegerá, y hará que sea una niña feliz y poder reencontrarse pronto con su hermanita para jugar. Hay que tener mucha fé. Fuerza papás, Dios los concederá la gracia divina

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Vane de Chaco, recibi tu mail, y de lo mas profundo de mi corazon espero que Vicky se mejore(estoy segura q lo hara), Dios, la Virgencita y los santos van a protegerla como el angelito que es.... Desde aca mis fuerzas para esa hermosura q estoy segura q va a mejorar satisfactoriamente, la voy a poner en mis oraciones... Un beso y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  6. HOLA FLIA DE MARIA VICTORIA! ENVIO MUCHA FUERZA DESDE ASUNCION PARAGUAY, SOY FORMOSEÑA PERO VIVO EN ASUNCION, IMAGINENSE LA UNIÓN Y ESPERANZA Q RONDA POR VICKY Q YA HA PASADO LA FRONTERA! SUPE DE VICKY POR UNA AMIGA! FUERZA Y FE!! DIOS NUNCA ABANDONA! ESTARA EN MIS ORACIONES!

    ResponderEliminar
  7. Estimado André, acabo de notar la dirección del blog en tu MSN y así llegué hasta aquí.
    Soy padre de 3 hijos. Guardo como si hubiera sido ayer, el recuerdo del momento que nació cada uno. La misma emoción que viví en esos momentos, la revivo cada día al final de mi jornada cuando me detengo unos instantes para agradecer a Dios por mi familia. Sé que daría la vida por el bienestar de mis hijos. Cuando trato de medir el amor que siento por ellos no puedo describirlo. Y entonces pienso cuán infinito debe ser el amor que nos tiene el Señor como padre nuestro y me cabe la firme convicción de que Dios está en cada instante con nosotros, especialmente en los momentos difíciles. Es lo que hacemos por nuestros hijos. Pienso en María Victoria como si fuera uno de mis hijos y puedo percibir el momento que estarán viviendo sus papás. Reciban los tres mi amor de hermano y les ofrezco mi palabra de fe: no importa cuan largo ni difícil sea nuestro paso por esta vida, al final está nuestro Papá esperándonos con su abrazo amoroso y eterno.
    María Victoria y sus papás ya están en mis oraciones.

    Héctor Taján

    ResponderEliminar
  8. hola andre
    me llego un email por cadena, por eso llegue hasta aqui, viki es una niña hermosa y llena de luz dios los va a acompañar en este momento dificil, no pierdas las esperanzas rezaremos todos para viky este bien y sea feliz , fuerza a sus papis que deben estar desconsolados, si me permitis poner su foto a un costado de mi blog para que todas mis amigas la conozcan y recen por ella ,espero tu aprobacion.
    fuerza ,dios y la virgencita los va a iluminar para que viky se recupere, les dejo mis bendiciones
    besos y muchisimos cariño

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Cris estoy muy emocionada, tengo nietos y se, o mejor dicho me imagino por lo que estan pasando. En este momento elevo mis plegarias por esta hermosa niña que seguro se va a curar o al menos a parar su enfermedad. Animos y carinos para su familia.

    ResponderEliminar
  10. Nuestra hija Rocío con Síndrome de Rett, no habla, ya no puede caminar ni moverse... ella nos ayuda a orar por uds. Nosotros oramos junto con los padres de otras niñas como la nuestra por la cura de nuestras hijas! También oraremos por Vicky en el nombre del Señor Jesús, que dijo todo lo que pidieren al Padre en mi Nombre, les será dado. Solo hay que tener Fe y esperar en El. Muchas veces esperar, significa UNA VIDA. Nosotros seguimos confiados y les transmitimos esa esperanza. El Gozo de vivir siendo amigos de Cristo y la Paz que sobrepasa todo entendimiento... solo lo comprendemos los que Lo concemos!
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. VAYAN A VER AL PADRE IGNACIO EN ROSARIO.

    ES UN SACERDOTE SANADOR, DIOS OBRA A TRAVÉS DE EL MILES DE CURACIONES MILAGROSASS

    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  12. Hola André soy Verónica de Menmdoza, estoy muy conmovida por Vicky, yo hace un mes también estuve en el Garrahan por mi hija, aquí en Mendoza me diagnosticaron un tumor que no sabían bien que era, allí la operaron y San Expedito que es muy milagroso nos ayudó, pedile a San Expedito si no tenés la oración pedimela que te la paso, mi mail es vero270127@hotmail.com, ya empiezo a pedir por Vicky, es una muñeca y Dios la va a ayudar, entregá toda tu angustia a Dios y él no te va ha dejar de oír.
    Vicky te quiero, fuerza princesita....

    ResponderEliminar
  13. Hola.Soy Graciela de Bs As y recibi el mail por cadena.
    Me diò mucha pena como a todos los que han leido este mail la situaciòn por la que atraviesa Maria Victoria.No tengo hijos para esntender completamente como pueden sentirse,pero si tengo una sobrinita de 2 años y medio que no està atravesando un buen momento en su salud.
    Voy a incluir a ese Angelito en mis rezos y a ustedes para que tengan la fuerza que necesitan y Maria Victoria pueda salir adelante.
    Espero que esa operaciòn salga bien.Gracias por mantenernos informados.

    Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. DESDE MONTEVIDEO URUGUAY LES ESCRIBO, ME SUMOS A SUS ORACIONES, PROPONGO EL DIA 20 O 21 PONERNOS UNA HORA PARA REZAR TODOS JUNTOS DESDE DONDE ESTEMOS. MEJOR SERIA EL 20 DE NOCHE PORQUE MUCHOS TRABAJAMOS, FIJEN LA HORA Y ASI LO HAEMOS, NO LES PARECE?
    MUCHA FE, NO LA PIERDAN, QUE LOS MILAGROS EXISTEN, UN ABRAZO MUY GRANDE A LOS PAPIS, AL TIO, Y SU HERMANITA, Y A VICKY UN ESPECIAL SALUDO- Marisa

    ResponderEliminar
  15. vamos vichy muñequita hermosa,mucha fuerza!!! soy de Entre Rios CdelU desde aca me sumo a las oraciones por maria victoria. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea,pues todo un dios te recrea en tan grandiosa belleza. Ati,celestial princesa,virgen sagrada,MARIA,te ofrezco en este dia alma,vida y corazon, ¡Mirala con compasion!¡No la dejes madre mia!

    ResponderEliminar
  16. Familia de Vicky:
    Quiero mandarles mucha fuerza y decirles que tengan fe, ella mueve montañas y la fuerza de la oración en conjunto hace "milagros". El señor no nos abandona, me imagino lo que deben estar pasando, mi hijo de 14 años es paciente oncológico del hospital Garrahan hace 1 año y 5 meses, y como me dijo alguien allí una vez ese lugar es un "templo", ahí DIOS obra todos los días a traves de las manos de los médicos y les aseguro que así será.
    El camino por recorrer es largo y en momentos difícil pero la clave esta en entregarnos a DIOS y nuestra madre María y veremos el milagro.
    Mi hijo Nicolás minutos antes de entrar a quirófano para resistir una operación de tumor de fosa posterior me pidio acercarlo hasta la capillita del hospital y a partir de allí todo cambio.
    Lo importante es que somos muchos para rezar y verán que el milagro ocurre, quizás vengan momentos difíciles y no todo será lo que esperamos pero les aseguro como mamá que lo más importante es tener a nuestros hijos al lado.Nuestro amor les da seguridad en los momentos más difíciles y eso es fundamental para el éxito del tratamiento.
    Ami me hizo mucho bien compartir mi dolor con otros papas que están pasando situaciones similares a las mías ,así que me ofrezco para lo que necesiten.
    Que DIOS los abraze fuerte día a día y aumente infinitamente su fe!!!!!!!!!!!!
    Con todo cariño, Graciela.
    P/D les dejo mi mail por si les puedo ser útil en algo graciela-bayaut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, André, acabo de recibir una cadena de oración para tu pequeñita. Quisiera que te llegara hacia vos todos nuestros más vehementes deseos de éxito en el tratamiento para la pequeña Vicky. Y es verdad lo que decís, el poder de la oración es inmenso. Mi esposo es pastor y transmitirá masivamente este pedido a todos aquellos que siempre están dispuestos, desde el mundo entero y en todos los idiomas, a orar por los que lo necesitan. Fuerzas! Los milagros pueden suceder.
    Un abrazo fuerte desde Mar del Plata, Argentina.
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  18. Con Ustedes sin importar creencias ni religiòn, mis mejores ondas cada dia para esa hermosa pequeñita y su familia, y toda la esperanza de que este camino doloroso termine pronto y pueda estar toda la familia reunida nuevamente con Ma. Victoria màs que mejor. Dedè, gracias por mantenernos al tanto de la evoluciòn de la peque!!! desde ya si puedo colaborar con algo no dudes en comunicarte conmigo. besos.
    Alejandra Padròn- 03717-424959

    ResponderEliminar
  19. DESDE VENEZUELA,ORO A NUESTRO SEÑOR, POR VICKY,DEJEMOS TODO EN SUS MANOS EL HACE MARAVILLAS,SOY UNA PERSONA ALGO MAYOR Y DE VERDAD, OFRECÍ MI VISTA POR LA DE MA. VICTORIA,ES BELLA Y DULCE, MI DIOS SABE LO QUE PODEMOS SOPORTAR, EL NO NOS MANDA NADA QUE NO PODAMOS CARGAR, MUCHA FORTALEZA A SUS PAPIS,ENTREGUEMOS CON VERDADERA FE A NUESTRO PADRE TODOS LOS PROBLEMAS, NO SE MUEVE UNA HOJA DEL ÁRBOL SIN SU CONSENTIMIENTO."pedís y se os dará" UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES. SOFIA

    ResponderEliminar
  20. silvia: por favor reenviar al tio de vicky

    Soy cristina mamá también de una hija que casualmente se llama vicky y también, casualmente, fue atendida e intervenida en ese maravillosos hospital que es el Garraham. El caso fue desesperante por años pero hoy, gracias a Dios, las oraciones y los médicos de ese hospital, hoy vicky tiene casi 23 años superó todos sus problemas, como que nunca hubiera tenido nada, jamás se enferma y todo no fue más que una larga pesadilla. Fuerza para Ustedes, Vicky tiene un nombre que, como dijera una amiga nuestra no es María Victoria, sino será la Victoria de María. besos rezaremos por todos Ustedes. familia Lauman. City Bell.

    crisgalla1904@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola dedé, recibí un mail y me conmovio muchisimo el caso de tu sobrinita y la lucha de los papis y tuya por ella.
    yo tengo 2 chicos (uno bb de 11 meses) estoy en corrientes pero iba al industrial y te conozco de ahí.
    Besos y mucha fuerza porq Dios aprieta pero no ahorca....

    ResponderEliminar
  22. Hola soy maria de corrientes, cuando recibì el mail pensè que era otro cadena pero algo me llamò la atenciòn y no lo deseche...ahora veo que al mirar en tu blog realmente es verdad y te digo admiro tu inmenso amor al crear este blog ....dicen que Dios tiene caminos extraños...serà que por eso no lo entendemos...tal vez es una forma de demostrar el inmenso amor que Èl siente por nosotros....Fuerza y oraciones a vos y a su familia

    ResponderEliminar
  23. Dicen que la palabra de Dios tiene poder, y creemos que es cierto. Por eso desde nuestro humilde lugar le enviamos a Maria Victoria palabra de Dios: escrito está en Jeremías 33:6 Dice "He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad."
    Y la fe en Dios moverá montañas..y hará milagros! Un abrazo fuerte, que Dios los bendiga!!!Graciela y Flor, del Ministerio Caudal de Vida, San Miguel. Provincia de Buenos Aires mirefugio_62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!, desde Auckland, Nueva Zelanda vamos a estar orando por Victoria. Me llego el mail por una amiga que tengo en Corrientes ( yo soy de Resistencia) Tengo un bebe de 5 meses que es muy parecido a Vicky. Mi alma esta con ella y sus papis en este momento. Bendiciones y mas bendiciones..

    ResponderEliminar
  25. ANDRE, soy Claudia tengo tres hermosos hijos de 29,24 y 17 años por suerte nunca pase por algo tan duro como les toca hoy a ustedes. Mi unica hija mujer tambien se llama Maria Victoria tal vez esto es lo que me motiva a hacer este pequeño comenario, Dios nunca nos da mas de lo que podemos soportar, por eso creo que esta gordita tiene mucha fuerza, ella y su problema estan en sus manos y es a el y sobre todo por medio de su madre a quien debemos pedirle que todo se solucione lo antes posible. Desde Zarate mi familia y yo vamos a hacerlo con todo nuestro amor. Fuerza.

    ResponderEliminar
  26. Hola,desde San Luis mi familia y yo mandamos muchisimas bendiciones para Vicki....Vicki es una bella muñequita...hay que tener Fe la Fe es maravillosa,mientras más Fe todo es más posible...Dios es es Amor y el Amor es infínito....vamos a rezar día,noche,tarde,tardecita por ese maravilloso Angelito....Desde aqui donaremos nuestras energias por esa gorda hermosa.
    Besos y Saludos
    Tiare-9 años

    ResponderEliminar
  27. HOLA SOY VERONICA DE BS AS T TAMBIEN COMO MUCHOS RESIVI UN MEAIL CON LA HERMOSA GORDA Q SU NOMBRE YA ES TAN FUERTE Y Q S NO ES CASUALIDAD VICTORIA . ANDRE YO MIMAGINO EL MOMENTO DIFISIL Q ESTAN PASANDO PERO CREO EN UN DIOS DE PODER Q OBRA CON MILAGROS HE VISTO OBRAR EN MI VIDA Y TANTOS TESTIMONIOS DEL GARRAHAM , ENFERMOS SANOS SIEGOS VER PARALITICOS CAMINAR SOLO DIOS NOS PIDE FE TAN PEQUEÑA COMO UN GRANO DE MOSTAZA Y LAS MONTAÑAS SE MOVERAN CRELO Y VAS A VER MILAGROS YO LO CREO Y SE Q DIOS VA OBRAR.

    ResponderEliminar
  28. Hola gente, soy la tía Laura. El fin de semana estuve en Bs. As. con Patri y Vicky, quiero agradecerles y contarles que Patricia está muy fuerte gracias a todos ustedes, me sorprende la entereza con la que maneja la situación. Ella dice que se siente muy acompañada y todos le dan mucha esperanza. Vicky es increíble!!! no deja de sonreír y llenarnos de alegría. Sigamos rezando por ella que nos necesita y por esos papás que están en pie gracias a todos ustedes. No aflojemos que juntos podemos lograr el milagro!!! Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  29. HOLA A TODOS realmente me siento sorprendido por gran cantidad de gente buena y generosa de espiritu que abunda en este planeta me alegra nucho que maria este acompañada de esta manera los queremos YEYE.

    ResponderEliminar
  30. BESOS A LOS PAPIS, ABUELOS, TIOS.ETC.

    ResponderEliminar
  31. hola vicky me llamo maximiliano soy de corrientes, tengo un añito y cinco meses, y tuve retinoblastoma unilateral,me operaron en diciembre del año pasado en el hospital garrahan,viajo cada dos meses a buenos aires para realizar mi control, por eso se y entiendo el dolor y la trizteza por la que estas pasando ahora juntos a tu papis, pero te digo algo siempre, siempre despues de una gran tormenta sale el sol , ese mismo sol que me ilumino a mi va a iluminarte a vos dandole a tu ojito la luz que necesita en este momento y con la ayuda de nuestra madrecita del cielo y con las oraciones de todas las personas que te aman se que vas a salir adelante, sigo todos los dias tu avance y desde aca te tengo presente en mis ruegos todas las noches.

    un besoo grandote para vos y tus papis,y mucha,mucha fuerza

    Maximiliano Alexis♥

    ResponderEliminar
  32. Hola Vicky y familia:

    Desde México, me uno a sus oraciones para que Dios les conceda un milagro. Yo nunca mando cadenas, pero envié su mensaje a todos mis contactos, anexando la dirección de este blog, porque me llegó al corazón.
    Me parece muy buena idea la de que pongan una hora para que recemos todos juntos el día de la operación. Estaré pendiente.
    Personalmente, le rezaré a mi angelito SAMUEL, que tras hacerme feliz 5 años se fue al cielo hace 4 meses, para que le pida a la Virgen y al niño Dios por Vicky y su familia. Les envió un enorme abrazo y muchas bendiciones.

    Verónica

    ResponderEliminar
  33. FUERZA , FE , AMOR Y MIS MEJORES DESEOS DESDE CIUDAD DEL ESTE.
    PIDO A DIOS POR UNA BEDNICION DE SALUD PARA ESTA HERMOSA BEBE.
    FUERZA, FUERZA ... estamos en oracion con ustedes.

    ResponderEliminar
  34. Querida Vicky y familia: es pesada esta cruz que están llevando sobre sus hombros pero Dios no nos dá más de lo que podemos soprtar y siempre la recompensa es mayor que la pena.
    Creo que a esta altura ya se habrán dado cuenta de que no estan solos y que somos muchisisisimos los que ayudamos a llevar esa cruz porque nos hicimos carne en ustedes porque la unión hace la fuerza vamos a salir adelante.AMEN. Ma. Emilia Guitart. Corrientes

    ResponderEliminar