viernes, 3 de julio de 2009

12) Mensaje de los papás para tantas personas generosas!!!


Queridos Amigos:


Realmente estamos impresionados con las demostraciones de Amor que nos han hecho, sobretodo a nuestro tesoro divino que es "María Victoria".

Queremos abrazarlos fuertemente desde acá y decirles que nos mantienen de pie, con mucha fe y fortalecidos.

Damos gracias a dios por permitirnos conocerlos (lamentablemente en este momendo tan difícil), y saber que nos acompañan en los momentos màs delicados de nuestros días.

Deseamos que dios les dé el doble del amor y salud que ustedes anhelan para nosotros, no duden que así será, Él valora más que nosotros sus corazones generosos.

Desde yá cuenten con nosotros para lo que podamos serles útiles. Recibimos sus oraciones constantes, demostración de ello es que "nuestra vicky", mantiene sus risas, alegría, y besos en cada momento, aún en sus mayores molestias (cirugìa, quimioterapias, pinchazos, higiene de sus ojitos y toma de remedios), sólo el amor infinito de Dios y la Virgen pueden permitirlo escuchando los pedidos de todos ustedes, nosotros y los que en silencio tambièn "están".


De todo corazón "gracias", "gracias", "gracias".

Los papàs de María Victoria, Patricia y Gustavo.


4 comentarios:

  1. Queridos Patricia y Gustavo, quiero que sepan que yo también me llamo María Victoria; el próximo 16 de julio cumplo un año de ser inervenida por un tumor en la Ampola de Vater. Contra todos los pronósticos funestos (99% de mortalidad)en este tipo de tumores, acá sigo, con muchísimos dolores y un post operatorio larguísimo. Siempre fui católica y me cobijé a través de mis oraciones diarias en el Arcángel Gabriel. No creo en las casualidades, sino en las causalidades. A partir de este instante su bello angelito estará en mis oraciones, pidiéndole a San Gabriel Arcángel que la cubra con su Santo Manto, y haga que salgan adelante de este difícil trance.
    Desde Tucumán, reciban un fuerte abrazo a sus almas.
    MARÍA VICTORIA MOLINA.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!! Os escribo desde Barcelona (España), y en nuestro grupo hemos estado acompañando a Nerea( que en estos momentos es muy Feliz ...) una niñita con el mismo diagnostico de Vicky .... Seria interesante que os pusierais en contacto los papas .... os paso mi mail ok
    karme2007@gmail.com
    Un Abrazo
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri y Gustavo, soy María José, los quiero muchísimo, rezo todos los días por estedes, fuerza y mucha fé. Vicky, la bailarina, es muy valiente y va a ganar esta batalla y con la ayuda de Dios (que no abandona a los angelitos) y Santa Lucía, prontito van a estar con Vale, los cuatro y van a volver a ser la familia felíz que eran hace un tiempo atrás.
    BESOS Nené, María José, José María y Santiago.
    Siempre están en nuestras oraciones.

    ResponderEliminar
  4. Soy de Formosa y practico Reiki... desde ya me comprometo para hacerle el Reiki a distancia a la bebe y a su familia. Soy amiga de Silvia y Reynaldo desde hace muchos años. Que Dios los bendiga y nos ayude a todos a que nuestra energia llegue a esa muñeca tan adorable.
    Nidia Tassone de Roman

    ResponderEliminar