La bebé finalizó con las quimioterapias y las defensas han levantado.
Gracias a todos los que hicieron esto!! La fé mueve montañas
GRACIAS POR ACOMPAÑARLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La lucha continúa.
martes, 3 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comparto con uds. la alegria de la mejoría de Vicky.
ResponderEliminarUn enorme beso a la pequeña y fuerza a los padres, a la familia.
Los acompaño en la oración
Gladys
QUE ALEGRÍA NOS DA QUE VICTTORIA HAYA FINALIZADO CON LAS QUIMIOS. TAMBIÉN ES NUESTRA EMOCIÓN QUE SE ENCUENTREN POR ACÁ Y VALENTINA SE PUEDA REENCONTRAR CON SUS COMPAÑERITAS, AUNQUE SEA POR UN DÍA. EL ANGEL DE LA GUARDA DE VICKY Y EL SEÑOR ESCUCHAN NUESTRAS PLEGARIAS, QUE CONSTANTEMENTE HACEMOS POR ELLA.
ResponderEliminarBESOS A LAS NENAS Y TODA NUESTRA BENDICIÓN A LA FLIA.
ANA MARÍA - MAMÁ DE JOAQUINA BARRIOS
Que alegria, me uno fuertemente a la de ustedes y le agradezco al Señor, por vuestra fortaleza, y confianza, ya veran, la oracion mueve montañas, sigan adelante, los quiero Marta
ResponderEliminarQue linda noticia!!
ResponderEliminarUn beso enorme para Vicky y toda la familia!!
Que alegría tan grande!!!Mucha fuerza
ResponderEliminarUn abrazo para toda la familia
www.todosobreelbebe.com
que hermoso fué verlos! x aca!! prontito estoy segura con la ayuda de Dios y de nuestra virgen.. vendran pero ya para quedarse.. en este lugar en el que ustedes con tanto amor decidieron formar su familia!!.. saben que seguimos firmes con la oracion! un gran abrazo a la distancia!! y hasta pronto!
ResponderEliminarque feliz me siento de saber que la bebe esta cada dia mejor ..no cabe duda que dios en su infinita misericordia tiene un proposito para la familia ....sigamos orando asta ver el milagro realizado un fuerte abrazo siempre los recuerdo (lupita) familia fajardo pineda........
ResponderEliminarEs la primera vez que entro al blog. Me alegro por la beba, por sus padres y por toda la familia de Dedé. Dios permita que todos los días pueda mejorar y sanar.
ResponderEliminarPrimera vez que entro al blog. Acabo de enterarme de la existencia de esta bebita tan hermosa enfrentada a una prueba tan dificil pero ella tiene el mejor regalo de vida: una familia y unos amigos que la quieren, la apoyan y luchan y rezan por ella y su recuperacion.
ResponderEliminarEl Buen Dios tendra piedad de todos uds y sera generoso en bendiciones de salud.
Que asi sea y que El se glorifique en uds.
Abrazos de una colombiana desde Francia,
Elvira
Hola Andre. Mi nombre es Francisco Cabrera y el martes 24 nos enteramos que mi hermosa Venus Margaux de 7 meses tiene retinoblastoma bilateral.
ResponderEliminarMe gustaria que nos contactemos por mail. Te imaginaras como nos sentimos.
No hace falta decir que compartimos la misma energia que ponemos con nuestra V para con su V. Me alegra saber que sigue luchando y que en breve sera solo un recuerdo para ustedes. Nosotros recien comenzamos y necesitamos el apoyo de todos tambien. Es por eso que quiero que nos contactemos y hablemos al respecto.
Desde ya, agradezco tu tiempo y que compartas esto con todos.
Fuerzas!!!
Francisco Cabrera
Es la primera vez que entro al Blog, y comparto su dolor, su esperanza y su fe. Me sumo a la oracion por ese angelito que ha enviado Dios para enseñanos sobre la fe.
ResponderEliminarTe cuento que conozco a una persona que padecio lo mismo en su niñez y hoy es nada mas y nada menos que la pediatra de mi hijo. No cabe duda que todos tenemos una mision en este mundo, y que Dios tiene un proposito en nuestras vidas por medio de situaciones que El permite que sucedan , nada es casualidad, y si dejamos tooodo en sus manos no hay de que tener miedo, ya que nadie mejor que el sabe lo que esta haciendo. Aunque nos cueste entenderlo, o aunque nunca logremos responder los porque de cada cosa.
Arriba la FE y tranqui que Vicky, su familia, y todos los que estamos escribiendo...estamos en buenas manos. Besos.
Francisco te agregué al msn. Lo mejor sería que hables con mi hermana, mamá de Vicky. Hablamos ni bien te conectes. Un abrazo
ResponderEliminar