miércoles, 3 de julio de 2013

45) VICTORIA ESTÁ MUY BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!- JULIO 2013

 

Parábola de la Esperanza

Las cuatro velas estaban consumiéndose tranquilamente, el ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el dialogo entre ellas, la primera dijo “yo soy la Paz” a pesar de mi luz, las personas no consiguen mantenerme encendida y disminuyendo su llama se apago totalmente.

La segunda dijo yo me llamo “Fé” infelizmente soy superflua para las personas, por que ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido seguir quemándome, al terminar sus palabras un viento se abatió sobre ella y ésta se apago.

En voz baja y triste la tercera vela se manifestó, yo soy “el amor”, no tengo mas fuerzas para quemar las personas me dejan de lado por que solo consiguen manifestarme para ellas mismas, se olvidan hasta de aquellas que están a su alrededor y también se apago.
De repente; entro una niña y vio las tres velas apagadas y dijo que es esto ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final.

La cuarta vela habló; No tengas miedo niña, en cuanto yo este encendida podemos encender las otras velas, entonces la niña tomo la vela de la esperanza y encendió las que estaban apagadas; amigos que la vela de la esperanza nunca se apague dentro de nosotros. 
 

1 comentario:

  1. As reported by Stanford Medical, It is really the one and ONLY reason this country's women get to live 10 years more and weigh 19 KG less than we do.

    (And by the way, it is not about genetics or some hard exercise and absolutely EVERYTHING to about "how" they are eating.)

    P.S, I said "HOW", and not "what"...

    Tap this link to determine if this quick questionnaire can help you decipher your real weight loss possibilities

    ResponderEliminar