lunes, 4 de enero de 2010

37) MUY FELIZ 2010!!

Queridos amigos: Después de unos breves días en Corrientes, les comunicamos que retornamos a Buenos Aires para continuar con el tratamiento de Vicky. Hoy lunes le hicieron una tomografìa para determinar el lugar donde harán los rayos y marcaron unos puntos con tinta china en su carita. El día miércoles empieza radioterapia en el Hospital Garrahan, todos los días excepto los fines de semana, hasta completar entre 25 y 30 dìas en total de tratamiento. Victoria está muy bien, realmente luce llena de vida. Agradecemos sigan con nosotros en èsta lucha. DIOS LOS BENDIGA Y QUE TENGAN UN "FELÌZ" AÑO 2010!!!

14 comentarios:

  1. Hola, toda la fuerza en este 2010 que se inicia.
    Un fuerte abrazo
    Gladys

    ResponderEliminar
  2. excelente blog!!!!Argentina jamás pudo participar en el pacto con UNICEF sobre inclusión Algunos de los puntos son: - Cultura del esfuerzo. Propiciarla, así como la "exigencia" y "una política de calidad sostenida en el conocimiento, las competencias y los valores".


    - Impulso de las becas. Reconocer los logros de la universalización de la educación y garantizar "una política de becas que garantice la igualdad de oportunidades".


    - Flexibilidad. Hacer el sistema "mucho más flexible y más integral, que relacione las etapas educativas".


    - "Una enseñanza más individualizada".


    - Fracaso y abandono. Luchar contra estos dos problemas. Incidir en las causas y propuestas y hacer innovaciones en medidas educativas y sociales.


    - Escolarización temprana. "Armonizar el sentido y las condiciones de la etapa de tres a seis años" para luchar contra el fracaso.


    - programa integral. Lograr "cualificaciones más específicas y vinculadas a las demandas sociales" y que los centros estén vinculados al desarrollo de los territorios.


    - Modernización. Promover el aprendizaje a través de las nuevas tecnologías y potenciar el de idiomas


    - Universidad internacional. Promover la agregación y la excelencia y "definir un modelo de financiación" para ella.


    - Profesorado. "Apoyar la figura del profesor, su formación permanente, dotarle de recursos y promover la carrera docente".




    He copiado íntegramente esos nueve puntos por tres razones.
    Alejandra de Escuela para todos Luz
    www.escuela-inclusiva.com.ar

    ResponderEliminar
  3. los queremos muchisimo, fuerza reinita!! nuestra fé va a dar buenos frutos! sigan de pié familia!! q la unión hace la fuerza y con ayuda del cielo vamos a salir triufantes de esto!!!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría que Vicky este bien. Gracias por informarnos sobre ella.

    ResponderEliminar
  5. hola! me llamo y laura, buscando informacion sobre el retinoblastoma encontre este blog. mi sobri tiene Rb tambien y pronto le van a sacar el ojito izq, tiene 3 años y pregunta todo... hasta hace 1 mes leia sus cuentos y veia dibujitos en la tele, pero tuvo un desprendim d retina y una recaida del tumor.. ahora no nos puede ver a los ojos, desvia la mirada,aunque sigue corriendo x la casa, es increible.pero bueno, lo importante mas alla de la vision es que la nena este libre de enfermedad, libre del cancer.

    ResponderEliminar
  6. hoy en nacion hay un articulo sobre cancer ocular, y un nuevo tratamiento que ha probado el Garrahan, ver si sirve para algo la informacion, hoy en 1 de febrero de 2010, no me permite este sistema copiar el vinculo aqui.Pauly desde Villa Gesell.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS PAULY POR TU APORTE, NO SABÍAMOS DEL ARTÍCULO DE LA NACIÓN. GRACIAS GLADYS,ALEJANDRA, LAURA, ROMINA Y MARYNA POR SEGUIR AHÍ CON NOSOTROS. LAURA ES MUY DIFÍCIL ÉSTA PELEA POR LA VISTA DE NUESTROS TESOROS, PERO LO MÁS VALIOSO ES QUE LOS TENGAMOS A NUESTRO LADO Y TENGAMOS AÚN ARMAS CONTRA ÉSTA BATALLA. BESITOS Y BENDICIONES.
    PATRICIA, MAMÁ DE VICTORIA.

    ResponderEliminar
  8. PAPIS DE VICKY LES MANDO MUCHAS BENDICIONES YO LUPITA PINEDA SIGO AL AL PENDIENTE DE UDS. QUIERA DIOS QUE TODO SEA PARA BIEN DE LA BEBE Y FELICIDAD DE UDS. LES ENVIO UN FUERTE HABRAZO Y QUE LOS ANGELES LOS CUIDEN SIEMPRE.....FAM.FAJARDO PINEDA.... GUATEMALA

    ResponderEliminar
  9. Somos Victoria y Julián los papas de Martin que tiene un año y cinco meses, en noviembre del año pasado le diagnosticaron a nuestro querido hijo Retinoblastoma Bilateral, a los pocos días de el control de rutina le enuclearon el ojo derecho, le hicimos quimioterapia y en enero le pusieron en su ojito izquierdo una placa para controlar el tumor que lo afecta, el próximo martes le vamos a hacer un fondo de ojo para ver como resulto el tratamiento y desde ya para control. Sepan queridos amigos que desde hoy los estamos acompañando, que rezamos por Viky y que en esta circunstancia nos sentimos hermanados. les mandamos un abrazo y un beso muy grande Fuerza

    ResponderEliminar
  10. Victoria y Julián, gracias por sus palabras, incluiremos a Martín en nuestras oraciones, no pierdan la Fe, que es lo que nos mantiene de pie y sigan unidos en ésta batalla. DIOS LOS BENDIGA! Patricia y Gustavo. (Papàs de Vicky)

    ResponderEliminar
  11. Queridos Amigos, les cuento que ayer le hcimos el fondo de ojo a Martin y por suerte el tumor esta revirtiendo,hemos ganado una batalla pero sabemos que tenemos que seguir que esto no termina. Tenia muchas ganas de compartir esto con Uds. decirles que ayer rezamos por victoria que la tenemos en nuestro corazon. Suerte y mucha fuerza Julian y Victoria

    ResponderEliminar
  12. Soy Pauly, el sistema nunca me avisa cuando me contestan, no se como hacer que eso funcione.
    Mepone muy feliz que todo este mejor, se que Dios nos esta escuchando, estoy segura que Vicky tendra su ojito al fin.La santa madre debe estar a su lado ayudandola,tenganos al tanto de los nuevos estudios, esperamos que este sea el final del tumo!besos desde Villa Gesell, y seguimos dia a dia prendiendo velitas virtuales en nuestra pagina de velas.

    ResponderEliminar
  13. hola papas de VICKY nuevamente me pongo al pendiente de la bebe ya que x quebrantos de salud me habia ausentado pero me estoy enterando que por la grasia de DIOS todo va bien me alegro mucho mañana hago mi ora de guardia ante JESUS SACRAMENTADO y segire orando por la salud de la bebe muchas bendiciones para todos desde guatemala un abrazo fraternal hasta pronto familia fajardo pineda

    ResponderEliminar
  14. hoy 2 de junio pero mi mensaje da otra fecha pero la intencion es que sepan que hay alguien en guatemala que piensa en uds.

    ResponderEliminar