miércoles, 23 de septiembre de 2009

31) El tumor comienza a retroceder

BUENAS NOTICIAS!!!
En el día de ayer, Victoria tuvo nuevo exámen de su ojito y nos comunicaron los doctores que el tumor sigue reduciéndose y que el tratamiento va dando los resultados esperados. ESTAMOS MUY CONTENTOS.

GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!!! Y DIOS LOS BENDIGA.


LOS PAPÁS DE VICKY, PATRICIA Y GUSTAVO.

13 comentarios:

  1. Recién me llega su mensaje via e-mail me alegra mucho la noticia de que su otro ojito esté mejorando y María Victoria va a estar tambien en las oraciones de mi familia para que pueda mejorarse mucho más. Los felicito es muy hermosa, Dios los bendiga y los llene de fuerzas!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de corazon!!!! todo seguira evolucionando para bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas noticias llegan con la primavera!!!!
    Un enorme beso para Vicky y fuerzas a los papis...no olvidemos que para Dios nada es imposible.
    Gladys

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que tu hijo va a mejor,,,tener fé en los medicos pues hoy la ciencia ha avanzado mucho, veras como pasa el tiempo el nene va a mejor, es cuestion de mucha paciencia.. yo tuve un caso no igual pero muy grave, y poco a poco va remitiendo, aunque al principio es horrible y se piensa lo peor pero ya te digo muchaaaa paciencia..
    Un beset

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa alegia nos das!!! feliz primavera!!!! besos a toda la flia CdelU Entre Rios

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENA NOTICIA,BENDITO SEA DIOS,POR EL MILAGRO,MUCHOS BESITOS PARA LA PEQUEÑA

    ResponderEliminar
  7. GLORIA A DIOS , GRACIAS PADRE POR ESTE MILAGRO , TE PEDI QUE COMPLETES TU OBRA DE SANIDAD ...
    QUE BUENO AMIGOS QUE FELICIDAD VAMOS VICKY VAMOS POR MAS ... QUE DIOS LOS BENDIGA ... BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Bendito sea Dios. Su misericordia es infinita.
    Que Nuestra Madre Santísima los siga cubriendo con su manto.
    No dejemos de orar.

    ResponderEliminar
  9. Amadísimo Padre Celestial. Yo te agradezco por amar a Vicky. Te agradezco por enviar a tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo a este mundo para salvarlo y a ser libre a Vicky. Yo creo en tu poder y tu gracia sustancial para restaurar a Vicky. Amadísimo Padre celestial toca a Vicky ahora con tu poderosísimas manos de sanación. Por lo que yo creo que tu quieres que Vicky este bien en mente, cuerpo, alma, espíritu. Cúbrela con la preciosa sangre de tu hijo Nuestro Señor Jesucristo desde la parte mas alta de su cabeza hasta la planta de sus pies saca afuera cualquier cosa que no tiene que estar en ella y arranca de raíz cualquier células anormales y multiplica todas sus saludables células. Abre cualquier arteria y venas bloqueadas, reconstruye y sana cualquier área dañada. Remueve todas las inflamaciones y limpia cualquier infección por el poder de la preciosísima sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Deja que el fuego de tu amor de sanación pase a través de todo su cuerpo para curarlo y que cualquier área enferma convertirla en nueva y saludable de tal manera que su cuerpo funcione de la manera que tu lo creaste para funcionar. Toca también su mente y emociones e incluso los resentientos más profundos de su corazón. Satúrala completamente con tu presencia, dicha y Paz y llévala muy cerca de ti en todo momento de su vida, y Padre llénala de tu santísimo espíritu y con todo tu poderoso Poder envuélvela para hacer tu trabajo de tal manera que su vida traiga Gloria y honor a tu Santísimo Nombre.
    Yo te pido esto a través de Nuestro Señor Jesucristo. Amen, Amen, Amen.

    Vamos Vicky!

    ResponderEliminar
  10. que alegría!!! exitos mi bebita del alma!!1 que tu Angel te siga cubriendo con su misericordia.. y que todo siga mejorando.. besos inmesos a la familia tan hermosa que Dios te relagó! y un gran abrazo a esos luchadores incansables que son tus papás!! fuerzas nuestros corazones estan con ustedes!!! cariños a valentina!!!

    ResponderEliminar
  11. QUE ALEGRIA LEER ESTAS BUENAS NOTICIAS!!!

    ANIMOS Y MAS FUERZA, EL CAMINO ES LARGO Y ESTAS ALEGRIAS NOS DAN FUERZA PARA SEGUIR!!

    LA MAMA DE FRAN

    ResponderEliminar
  12. Recibi recién el mail por la cadena de oración o energía.
    Desde mi lugar voy a enviar energía reiki, y confío que todo va a seguir muy bien.
    Fuerza, ya todo va a pasar.

    ResponderEliminar
  13. BENDITO Y ALAVADO SEA EL SANTO NOMBRE DE DIOS YO SIGO ORANDO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR VIKY Y TENGO FE DE QUE DIOS JESUS ,LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y TODOS LOS ANGELES DEL CIELO ..... QUE TODO VA A PASAR ....A LOS PAPAS DE LA BEBE LES DIGO NO PIERDAN LA FE SIGAN ORANDO POR QUE AQUI EN GUATEMALA HAY ALGUIEN QUE SUFRE Y ORA POR UDS. LES MANDO UN CORDIAL SALUDO YO SE QUE NO ES FASIL POR LO QUE ESTAN PASANDO PERO DE DIOS VIENE LA FUERZA Y LAS ENERGIAS ..HASTA PRONTO FAMILIA FAJARDO PINEDA

    ResponderEliminar