miércoles, 26 de agosto de 2009

28) Continuamos con el tratamiento ambulatorio

QUERIDOS AMIGOS: QUEREMOS COMUNICARLES QUE NUESTRA VICKY TERRIBLE, CONTENTA Y MIMOSA "VOLVIÓ" AL HOTEL, AYER DE TARDE NOS DIERON EL ALTA Y HOY GRACIAS A DIOS Y AL EQUIPO DE MÈDICOS Y ENFERMEROS QUE NOS BRINDARON UNA ATENCIÓN MARAVILLOSA, (COMO SIEMPRE EN ESE HOSPITAL) PUDIMOS LOGRAR EL ALTA. LAS DEFENSAS VOLVIERON A NORMALIZARSE, Y EMPEZÓ A COMER Y TOMAR SUS LECHES COMO ANTES.
GRACIAS A TODOS POR LA CONSTANTE MUESTRA DE AFECTO Y CARIÑO, Y QUE SIN DUDA NOS AYUDA A SUPERAR ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES.
DIOS LOS BENDIGA!!!

Mamá y Papá

16 comentarios:

  1. Como me alegra!!! Estais en mi corazon
    Mucha suerte.
    Besos saludables.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tener noticias y tan alentadoras!
    Vicky está en mis oraciones todos los dias y mis energias tambien están con ella.
    Besos y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  3. Hola André... Soy Marlene de Charata, Chaco... Ayer recibi un mensaje de ésta inmensa cadena por Viky.. Nosotros hace 13 años pasamos por la misma situacion que estas pasando vos hoy.. Ayer mi sobrina (M. Florencia Carrera Pereyra) cumplio 16 años, y ella misma esta aqui conmigo escribiendo estas palabras por viky.. Vas a ver que va a ir todo muy bien y dentro de 15 años vas a ser vos el que este con su sobrina escribiendo este mismo mensaje.... Fuerza!!!Y conta con nosotros para lo que necesites, A nosotros nos atendio un medico que es una eminencia: "Manzitti", cualquier cosa que quieras alguna vez una consulta te paso su pagina: http://www.manzitti.com/ .. Besos...

    Marlene Sanchez
    Charata- Chaco
    marleneis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Familia de Vicky:

    ¡Qué alegría! Es muy lindo encontrar tan buenas noticias. Siempre que puedo, visito este blog para ver la hermosa sonrisa de Vicky y conocer sus avances.
    No pierdan esa fortaleza y la esperanza de que todo saldrá bien. Les mando un abrazo fraternal y me uno a las oraciones y buenos deseos de tantas personas que piden un milagro para su hermosa bebé.
    Saludos desde México.
    Verónica

    ResponderEliminar
  5. HOLA PAPAS DE VICKY COMO AN ESTADO ESPERO EN DIOS Q FORTALESIDOS XQ NOSOTROS SEGIMOS PIDIENDO ESE MILAGRO TAN ESPERADO...Q DIOS LES SIGA DANDO FORTALEZA PARA SEGIR ADELANTE AQUI EN GUATEMALA LOS JUEVES ES EL DIA DE JESUS SACRAMENTADO Y VOY DE 7 A 8 DE LA NOCHE HACER UNA ORA DE ADORACION X TODOS LOS MIENBROS DE SU FAMILIA ..PERO PRICIPALMENTE X VICKY PARA Q DIOS LE DE ESA FUERZA Y FORTALEZA Q TANTO NESECITA ...UN MILLON DE BENDICIONES PARA UDS. (LUPITA) FAMILIA FAJARDO PINEDA

    ResponderEliminar
  6. Hola, papás, tíos y familiares de Vicky: Mi nombre es Marcos González de Goya Corrientes, católico-no practicante pero creo en Dios y tengo mucha fe. Estoy muy conmovido por el caso de Vicky, solo quiero decirles que desde mi corta experiencia puedo asegurarles que todo es posible. Y aun teniendo todo el apoyo y la nobleza de tanta gente, que veo, se han tomado su tiempo y ganas para enviar buenos deseos. Tal vez no se imaginan, pero solo con eso se ayuda mucho. Así que solo me queda agregar que están todos en mi oración a Dios, para que ilumine el alma y el cuerpito de Vicky y le de fortaleza a su familia.

    ResponderEliminar
  7. Ya veréis como todo va a salir bien.Ya está saliendo bien......yo también quiero sumar mi granito de energía.
    Un besito para esa preciosidad.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que Vicky se haya repuesto y que siga mejorando y Dios quiera que siga siendo asi.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. HOLA VICKY QUERIDA!!!, estoy muy contenta de saber de tus avances, dia por medio entro al blog para ver las nuevas,gracias a Dios y a tu fortaleza (que solo vos sacas por tus ganas de vivir) estás normalizándote, te deseo lo mejor, que los angeles acampen alrededor tuyo y que te curen de toda enfermedad, y que las manos de los profesionales que te atienden sean las MANOS DE DIOS, Un abrazo de Oso para todos Uds.(Papá,Mamá,Vos,tu hermanita y a toda esa gente que te da tanto amor todos los dias)beshitos.

    ResponderEliminar
  10. Es una gran alegría el recibir estas buenas noticias y poder verla feliz y jugando.
    De todo corazón me alegro muchísimo y le envío un beso muy fuerte desde Barcelona (España).
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola papás, hermanita y familiares de Vicky¡Qué alegría me da ver que hay buenas noticias! Los tengo presentes en mis oraciones ... No pierdan esa fuerza y garra que demuestra esta gordita hermosa que estoy segura qye todo saldrá bien. Les mando un abrazo fraternal desde Formosa. Carolina.

    ResponderEliminar
  12. No saben como me alegra que esté bien y que le hayan dado el alta!!!! Que BUENAS NOTICIAS!!! Les mando un beso enorme a la princesita y a la familia! Está siempre en mis oraciones!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. HOLA A LOS PADRES DE VICKY Y A TODA SU FAMILIA... LES MANDO SALUDOS Y RECORDARLES QUE SEGUIMOS PENDIENTES DE LA SALUD DE LA BEBE LE PIDO A DIOS LOS SIGA FORTALECIENDO TENGAN MUCHA FE Y PACIENSIA TODO VA SALIR BIEN ....DIOS PRIMERO,,,QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA SANTISIMA VIRGEN LOS PROTEJA PARA QUE TENGAN SALUD PARA SEGUIR ADELANTE UN FUERTE ABRAZO DESDE AQUI DE GUATEMALA SIEMPRE LOS LLEVO EN MI CORAZON Y EN MIS ORACIONES (LUPITA)FAMILIA FAJARDO PINEDA.

    ResponderEliminar
  14. Hola Victoria!! hola Papá y Mamá!! mi nombre es Nery...llegó a mi corazón Victoria, a traves de una red comunitaria de amor que se llama Hijos del Sol, del cual yo tengo un grupo en esa comunidad virtual que se llama Niños del Sol, hacemos saber la necesidad de Victoria con sus palabras y fotos y nos unificamos en armonia para que con el amor de todos Victoria se encuentre bien! todos somos UNO y con Dios en nosotros mismo, no importa en que creamos y que religión exterior... si no en sentir que Dios esta dentro de nosotros y todos somos El esa es la verdadera religión, la del corazón...les dejo un fuerte abrazo para que los acompañe en el dia y siempre, en agradecimiento a vuestro Ser...Nery

    ResponderEliminar
  15. Hola papa y mama,soy Rhibel de el Salvador,Centro America,me llego la noticia de Vicky por medio unas amigas de la red,y siempre los he tendio en oracion,tambien sigo,paso a paso la recuperacion de la bebe.Dios los bendiga y veran que saldran adelante,no pierdan la fe,esta mueve montanas,un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Oro por Vicky, ese tesorito tan hermoso.
    Sigan luchando con todas sus fuerzas, nosotros desde acá los acompañaremos.
    Vicky es hermosa, esa sonrisa tan bella, esa leoncita va a salir adelante.
    Cuidenla mucho.
    Un gran beso para toda la familia y uno especial para esa belleza.

    ResponderEliminar