miércoles, 19 de agosto de 2009

26) La bebé internada

Amigos, Victoria se encuentra internada en un lugar de aislamiento en el Hospital debido a que una de las secuelas previstas luego de la aplicación de las quimioterapias era que le bajaran mucho las defensas. Por el momento y hasta que los médicos dispongan seguirá luchando desde ahí.

Un fraterno abrazo a la distancia

El tío Dedé

16 comentarios:

  1. desde casilda, santa fe les envio un abrazo enorme, todas las esperanzas para que esa belleza salga adelante y mi oracion a santa lucia.
    fuerzas!! diego

    ResponderEliminar
  2. ESTAREMOS ORANDO POR ESA HERMOSA PRINCESITA,FUERZAS,QUE TODO SALDRA BIEN,TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  3. hola papis , sabemos que todo depende de dios por eso les digo que desde mi lugar estare orando por su pronta recuperacion , que ruego sea pronto , si en algo puedo ayudar no duden cuenten con mi apoyo les dejo mi telefo 1531658701 yo pasare el dato asi somos ams en oracion ... que dios los gbendiga grandemente

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Dios nos va a escuchar, somos muchos.
    Sigo enviando mis energias y mis oraciones.
    Un abrazo fuerte para todos y tengan confianza.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguire poniendo mi pensamiento positivo en Vicky para que se recupere rapido,para que pronto pueda volver a su casita con sus papis y tios.
    Muchos cariños a los papis,a Vicky a todos los que la acompañan en este momento

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi nombre es Andrea García, vivo en Buenos Aires y me llegó la cadena de Oración por Vicky. Por supuesto sumé a una red de gente que está enviando Luz y Orando por Vicky, su familia y los profesionales que la atienden.
    Una persona que recibió el mail me pregunta una forma de ubicar a los papás de Vicky porque cree que pueden ayudar a la bebé.
    Me gustaría que ver si ser nexo, por favor, comunicate conmigo vía mail a garciagalarce@yahoo.com.ar
    Seguimos enviando Luz y elevando Oraciones por Vicky

    ResponderEliminar
  7. por favor mantenganos actualizados, porque somos muchos los que estamos en cadena de oracion, y cualquier novedad es vital para reforzarlas y la fuerza necesaria para seguir adelante.
    Vicky, no aflojes bebe, que la virgen de lujan y la de guadalupe te cubran con su manto protectosr.pauly desde gesell

    ResponderEliminar
  8. ANIMOS !!! en estos casos los que nos dan el ejemplo y las fuerzas son los propios chicos que son más fuertes que nadie. sigo rezando y estando pendiente

    ResponderEliminar
  9. Gracias por mantenernos informados y espero como todos que esa pequeña princesa mejore.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. hola desde uruguay. hoy recibi el mens del pedido de energia y buenas vibras para maria victoria. desde aqui como madre de un bb de 23 meses, gracias a dios sano, pero tb de un bb que fallecio hace 2 años les mando el mayor de los abrazos y mucha fuerza. dios tiene sus planes pero no hay peticion mayor que la de unos padres amorosos. estaremos pidiendo por ella y sus hermosos ojos.desde aqui un beso enorme y mucha fuerza.
    estamos contigo vicky

    ResponderEliminar
  11. desde uruguay les mando mis oraciones,fuerza!!en estas situaciones no soy buena con las palabras pero creo q lo q cuenta es la oracion,un abrazo a la distancia y cuenten conmigo
    Alejandra

    ResponderEliminar
  12. DESDE VENEZUELA ESTAMOS ORANDO POR LA PRECIOSA VICKY DIOS QUE TODO LO PUEDE,Y CON NUESTRAS ORACIONES SABEMOS Y TENEMOS FE QUE TODO SALDRÁ COMO EL QUIERE,UN FUERTE BESO PARA SUS PAPIS Y HERMANITA,QUE VICKY SEPA QUE SIN CONOCERLA HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA AMAMOS.DIOS Y LA VIRGEN DE COROMOTO (PATRONA DE VENEZUELA) LA PROTEJA.

    ResponderEliminar
  13. Todos los dias pidiendo a la virgencita por vichy!!!!Fuerza familia! un beso.CdelU E.Rios

    ResponderEliminar
  14. La Virgen está acompañando a esa pequeña leona! No pierdan la Fé! Ella va a recuperar el cielo de sus ojos!
    Y pidan también a Santa Lucía, protectora de la vista para que sume su intercesión milagrosa.
    Un abrazo
    María

    ResponderEliminar
  15. mucha fuerza Vicky y mantengan informado de todo lo que esta pasando porque muchos estamos atento a las nuevas entradas y novedades del blog.

    Saludos desde Gualeguaychú

    ResponderEliminar